Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 18 de febrero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 18 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 18 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Estarás necesitado de mucho descanso y de sentirte a solas contigo mismo. Sacarás provecho a todos los momentos de relax y nacerán nuevas cosas en ti. Noche ardiente y pasional, casi inolvidable.

TAURO

Contactarás en la jornada con personas de confianza y aplazarás temas importantes en tu hogar. Cuidado con los excesos en la dieta y desplazamientos cortos. Controla gastos, cuida tu bolsillo hoy.

GÉMINIS

Hoy el amor llamará a tu puerta y si le atiendes puedes transformarlo en una situación altamente pasional. Mucho ojo con las envidias y falsos amigos. Intenta controlar más tus gastos.

CÁNCER

Pon mucha atención a los olvidos y las distracciones. Es muy fácil que hoy los nervios te jueguen una mala pasada. Deja los rencores y relájate por completo. Noche muy ardiente y erótica.

LEO

Toda dedicación que pongas hoy en tu área del hogar será totalmente recompensada. La pareja o amistades te harán sentir en forma y ayudarán a tus inquietudes y deseos. Magnetismo y sensualidad.

VIRGO

En el día no arriesgues en juegos de azar ni en gastos superfluos. Pasarás una jornada tranquila con la familia o amigos de siempre. El amor vuelve a rondar tu corazón. Seguras pasiones fáciles.

LIBRA

Recuperarás el tiempo perdido con tu pareja y pasarás el día con más tranquilidad. Alguien te hará la competencia en el hogar, tranquilo y continúa en tu línea. Contro1a hoy tu posesividad.

ESCORPIO

Realizarás cambios en tu propia imagen y buscarás nuevas actividades o lugares para relajarte. Dedícale tiempo al orden o más tarde lo lamentarás. Novedades y cambios en lo social.

SAGITARIO

Siempre es bueno hacer algún tipo de discriminación entre la gente que te rodea y parece que hoy lo tienes muy acentuado. Ojo no seas demasiado selectivo. Tu pareja espera un detalle de ti.

CAPRICORNIO

Surgirán sorpresas de familiares y amigos. Serán noticias un tanto confusas pero de las cuales sacarás muchas verdades ocultas desde hace tiempo. Cuida más la dieta y el dormir, más relax.

ACUARIO

Hoy será un día en el cual estarás muy solicitado por todos. No te faltará fuerza y vigor para entregarte a cualquier tarea por los que te quieren o necesitan. Hoy llegarás a todo y más, tranquilo.

PISCIS

No le des tantas vueltas a algún pequeño malestar físico que aparezca en la jornada ni te vayas quejando de un lado para otro. Alguien te hará el día feliz. En la intimidad apasionamiento.

Etiquetas
Comentarios