Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 18 de febrero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 18 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 18 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Estarás necesitado de mucho descanso y de sentirte a solas contigo mismo. Sacarás provecho a todos los momentos de relax y nacerán nuevas cosas en ti. Noche ardiente y pasional, casi inolvidable.

TAURO

Contactarás en la jornada con personas de confianza y aplazarás temas importantes en tu hogar. Cuidado con los excesos en la dieta y desplazamientos cortos. Controla gastos, cuida tu bolsillo hoy.

GÉMINIS

Hoy el amor llamará a tu puerta y si le atiendes puedes transformarlo en una situación altamente pasional. Mucho ojo con las envidias y falsos amigos. Intenta controlar más tus gastos.

CÁNCER

Pon mucha atención a los olvidos y las distracciones. Es muy fácil que hoy los nervios te jueguen una mala pasada. Deja los rencores y relájate por completo. Noche muy ardiente y erótica.

LEO

Toda dedicación que pongas hoy en tu área del hogar será totalmente recompensada. La pareja o amistades te harán sentir en forma y ayudarán a tus inquietudes y deseos. Magnetismo y sensualidad.

VIRGO

En el día no arriesgues en juegos de azar ni en gastos superfluos. Pasarás una jornada tranquila con la familia o amigos de siempre. El amor vuelve a rondar tu corazón. Seguras pasiones fáciles.

LIBRA

Recuperarás el tiempo perdido con tu pareja y pasarás el día con más tranquilidad. Alguien te hará la competencia en el hogar, tranquilo y continúa en tu línea. Contro1a hoy tu posesividad.

ESCORPIO

Realizarás cambios en tu propia imagen y buscarás nuevas actividades o lugares para relajarte. Dedícale tiempo al orden o más tarde lo lamentarás. Novedades y cambios en lo social.

SAGITARIO

Siempre es bueno hacer algún tipo de discriminación entre la gente que te rodea y parece que hoy lo tienes muy acentuado. Ojo no seas demasiado selectivo. Tu pareja espera un detalle de ti.

CAPRICORNIO

Surgirán sorpresas de familiares y amigos. Serán noticias un tanto confusas pero de las cuales sacarás muchas verdades ocultas desde hace tiempo. Cuida más la dieta y el dormir, más relax.

ACUARIO

Hoy será un día en el cual estarás muy solicitado por todos. No te faltará fuerza y vigor para entregarte a cualquier tarea por los que te quieren o necesitan. Hoy llegarás a todo y más, tranquilo.

PISCIS

No le des tantas vueltas a algún pequeño malestar físico que aparezca en la jornada ni te vayas quejando de un lado para otro. Alguien te hará el día feliz. En la intimidad apasionamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión