sociedad

Sara Carbonero vuelve a ser ingresada

La periodista ya superó un tumor en un ovario en 2019.

Sara Carbonero
Sara Carbonero
EFE

La periodista, que cumplió 37 años la pasada semana, ha sido ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, según informaciones reveladas por la revista Semana.

La información publicada por este medio añade imágenes en las que se observa al entorno más cercano de Sara Carbonero considerablemente preocupado por su estado de salud. La periodista comenzó su particular batalla contra el cáncer el 2019, siendo operada entonces de un tumor en un ovario.

Su marido, Íker Casillas, su madre, su hermana e Isabel Jímenez - amiga de Sara - se turnan para acompañarla en el hospital. Allí, las informaciones revelan que se puede ver a Casillas con una actitud taciturna y decaída.

Fuentes relacionadas con Sara Carbonero declaran que "esto va para largo". La pareja ya había sufrido diversos reveses en el pasado, como el infarto que sufrió el exportero del Real Madrid poco antes de que se descubriese el tumor de Sara. La periodista aludía entonces a la situación de esta manera: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí".

Los rumores sobre la ruptura entre la periodista y el futbolista ya son cosa del pasado desde que Íker publicó una fotografía en su cuenta de Instagram celebrando el 37 cumpleaños de su pareja y disipando cualquier duda. Ahora la pareja tendrá que unir fuerzas para luchar contra un enemigo más duro pero que ya han vencido anteriormente, cuando en 2019 Sara Carbonero finalizó seis meses de quimioterapia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión