Análisis

SPC Suana Soundbar: calidad inalámbrica a un volumen moderado

La barra de sonido Suana de SPC añadirá profundidad sonora a tus sesiones de cine por menos de 100 euros.

SPC Suana Soundbar
SPC Suana Soundbar
Heraldo.es

Los televisores de hoy en día suelen centrarse en la calidad de imagen y las funciones ‘inteligentes’ para tratar de hacer lista a la ‘caja tonta’, y se olvidan, muchas veces, de algo vital a la hora de disfrutar de una buena película o serie: el audio.

Estas carencias han hecho que proliferen los altavoces externos que refuerzan la experiencia audiovisual. La compañía española SPC ofrece una solución versátil por menos de 100 euros en forma de barra de sonido estéreo que se complementa con un ‘subwooferinalámbrico que se conecta de forma totalmente automática para aportar unos graves más definidos.

Hay siete maneras de llenar de sonido la barra Suana. La principal, que se activa nada más encender el dispositivo, es el bluetooth, para conectar teléfonos, tabletas o televisores compatibles con esta tecnología. Suana también acepta audio por cable: cuenta una entrada óptica, un conector HDMI, un jack y un RCA tradicionales. Además, también incluye un conector USB y lector de tarjetas micro SD para reproducir canciones.

La calidad de sonido es buena y el mando a distancia puede controlar el nivel de graves y agudos y escoger entre tres modos de audio: música, películas o diálogos. La potencia total es de 100 W, algo escasa para llenar de sonido una habitación grande a un volumen alto, pero suficiente para una buena sesión de cine.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión