Consulta el horóscopo de hoy: martes, 12 de enero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 12 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 12 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tus dotes de ‘don Juan' se verán muy cumplidas en la jornada. Todo lo que hagas o digas será bien recibido por los demás. Avanzarás mucho en lo social, tu alto magnetismo atraerá gente especial y un amor.

TAURO

Si alguien te pone obstáculos a tus deseos no desesperes y da tiempo al tiempo. Las cosas se solucionarán por sí mismas. La suerte te acompañará hoy, pero no dejes de lado tu perseverancia en conquistar.

GÉMINIS

Si realmente en tu interior sientes la necesidad de reencontrarte con cosas o personas del pasado, no te reprimas, en la jornada tendrás fácil respuesta. La noche aportará un reencuentro con alguien especial.

CÁNCER

Te llegarán noticias y sorpresas que alegrarán tu vida. En el ámbito social y privado vivirás momentos muy agradables y llenos de pasión. El azar te sonreirá, estás en una buena racha, aprovecha todo.

LEO

Tanto en tu hogar como en el plano social te mostrarás muy activo y todos los planes y metas que te impongas llegarán a buen fin. Aprovecha las circunstancias, los astros hoy te acompañan, no pierdas el tiempo.

VIRGO

No te encierres en tu casa y rompe cuanto antes con lo cotidiano. Si sales y buscas lo novedoso hallarás la llave que te abrirá un mundo nuevo y muy feliz. La Luna de hoy te beneficia los nuevos amores.

LIBRA

Tu sensibilidad estará a flor de piel y sólo los más allegados podrán entender tu situación. En el amor no habrá problemas si rompes con la rutina y te arriesgas. Ponte las pilas y ve a por todas hoy.

ESCORPIO

Aparecerán los celos y las envidias por parte de una persona muy falsa que tratará de intervenir en tus asuntos, cierra puertas inmediatamente y nada pasará, tu intuición te ayudará a ello en todo.

SAGITARIO

A tus oídos llegarán interesantes noticias que te harán ver la vida y tus asuntos de forma muy distinta. Alguien está esperando que le entregues tu cariño, céntrate más, estás dispersando energías.

CAPRICORNIO

La sonrisa de una persona te cautivará tanto que te hará olvidar todo tipo de problema e incluso de tus responsabilidades. Hoy tu atractivo personal será máximo, podrás conquistar lo que buscas.

ACUARIO

Te sentirás atraído al conocimiento de nuevas personas y a experimentar nuevas sensaciones. Todo irá bien mientras mantengas la firmeza en tus principios. La noche promete ser movida y muy larga.

PISCIS

Será hoy una jornada donde te hallarás muy acompañado tanto física como emocionalmente. Verás como la felicidad la puedes encontrar muy fácil y cerca. Reconoce que tienes muchas cualidades, demuéstralas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión