Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 7 de enero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 7 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 7 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Se acercarán personas que hace tiempo habías olvidado. Tu emociones internas serán vividas con mayor fuerza y estarás más necesitado de cariño. No desestimes nuevas propuestas que te hagan, a por todas.

TAURO

Intenta continuar en la misma línea de actuación sin precipitarte en nada. Es preferible pasar desapercibido y hacer tu propio juego en secreto. Controla más lo que digas y hagas, más firmeza en todo.

GÉMINIS

Tu vena pasional no puede contenerse y podrías caer en excesos que luego lamentarás. Tus deseos de aventuras y meterte en asuntos insólitos se verán cumplidos. Cuida con los despistes, no corras.

CÁNCER

Hoy tu imaginación jugará un importante papel en las relaciones de pareja y en muchas situaciones. Estás cargado de cariño y necesitas expresarlo a los cuatro vientos, lánzate a todo, hoy es tu día.

LEO

Largos ratos agradables en la intimidad del amor matizarán la jornada. Tus instintos pasionales y de protección se verán sublimados. Éxito en los desplazamientos y tus nuevos proyectos.

VIRGO

Hoy es el día para demostrar tu sensibilidad actuando de forma paternalista con todos aquellos que han demostrado sus afectos hacia ti. Puedes tener más de un regalo por tu alto magnetismo.

LIBRA

Tus sentimientos o deseos por mucho tiempo ocultos saldrán a la luz de forma fulminante. Se facilitan los cambios en el trabajo. Cuidado con los celos que despertarás, hoy tu imagen brillará al máximo.

ESCORPIO

Si deseas mantener la calma a tu alrededor no entres en discusiones que te lleven a una batalla. Flexibiliza tus ideas y conceptos. Las relaciones con los próximos serán más estrechas.

SAGITARIO

Durante la jornada los amigos y socios no estarán de acuerdo contigo. Fáciles conflictos con la pareja por disparidad en conceptos y objetivos. Analiza más lo que firmes o prometas.

CAPRICORNIO

Desplegarás un halo magnético sobre todos que dejarás a más de uno encandilado con tu imagen personal. Tus emociones interiores están saliendo fuera y con ardor. Potenciarás los celos.

ACUARIO

 Te verás obligado a realizar tareas un tanto molestas que además aportarán pocos resultados. Esto te pondrá nervioso y bastante discutidor. Escucha los consejos que te guiarán positivamente.

PISCIS

Intenta no exigir demasiado a tus seres queridos y a tu pareja, el "horno no está para bollos" y las malas interpretaciones al orden del día. Hoy todo saldrá mucho mejor en las relaciones sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión