Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 3 de enero de 2021

SUBTÍTULO:
HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 3 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 3 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

 Será difícil que consigas tus propósitos si actúas de forma desordenada. Controla tus propias acciones y no te precipites a la hora de tomar nuevas responsabilidades. Sorpresas en los viajes.

TAURO

Tu parte afectiva se verá compensada por personas o circunstancias que vendrán de lejos. Estarás muy hipersensible, será fácilmente herida tu sensibilidad. La pasión estará muy cerca, es tu año.

GÉMINIS

Tu necesidad de aventuras crecerá a lo largo del día. Aparecerá el deseo de viajar. Si lo haces la compañía no será todo lo agradable que esperas. La salud de un familiar te preocupará hoy.

CÁNCER

Jornada donde tu vitalidad será óptima. Vivirás interesantes experiencias en relación a tus actividades. Conseguirás más de lo esperado. Este año se favorecerán los nuevos conocidos y el amor.

LEO

Lo más recomendable en la jornada sería que hagas uso y abuso de tiempo libre en todo lo que marquen tus necesidades emocionales. Lánzate. Te sentirás muy activo y el amor llamará a tu puerta.

VIRGO

Hoy tu vida íntima te aportará intensas experiencias, más si rompes con esos prejuicios que te vienen atando desde hace tiempo. No pienses tanto. Separa las responsabilidades de las pasiones.

LIBRA

Cualquier actividad que desarrolles al aire libre te compensará a todos los niveles. Si te relacionas más en lo social serás el centro de atención y atracción de muchos. Pasiones fáciles.

ESCORPIO

Aunque te quieras esforzar en el campo afectivo hoy será difícil conseguir todos tus objetivos. Si actúas con diplomacia la cosa irá mucho mejor. Resuelve primero tus asuntos familiares, es tu año.

SAGITARIO

Tu imagen personal brillará a los cuatro vientos, pero ello será arma que si no la controlas se volverá hacia ti por potenciar en demasía tu orgullo y ego. Alguien te mira con ojos pasionales.

CAPRICORNIO

A nivel social tendrás una jornada muy excitante. No te encierres en ti mismo y déjate llevar por las circunstancias que hoy serán provechosas y benéficas. Los viajes serán muy agradables.

ACUARIO

Te hallarás muy vital y ello potenciará tu comunicación con los más cercanos. Recibirás una noticia sorpresa que llenará un vacío en tu corazón. Novedades en el hogar y positivos cambios.

PISCIS

Te dará la sensación durante la jornada que los demás se apartan de ti. No cometas el error de darle vueltas a tu cabeza sobre el asunto. Diviértete y serás feliz. Año en que la pasión está cerca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión