Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 2 de enero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 2 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 2 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Se te presentarán situaciones muy agradables en el plano romántico y emocional. Cuida con tu orgullo ya que puede limitar tu éxito. La suerte y el azar te acompañarán en la jornada, es nuevo año.

TAURO

Intenta encontrar actividades relajantes, la jornada se presenta muy tensa. Las reuniones sociales serán benéficas si no entras en discusiones. Buen momento para resolver viejos asuntos de amor.

GÉMINIS

Hoy se resolverán fácilmente todos tus asuntos profesionales. No pasará así con los amorosos. En este campo habrá incertidumbre y un gran vacío. Sorpresas en el hogar que harán variar planes.

CÁNCER

En tus ojos se reflejará la alegría intensa que llevas. En realidad no habrá una razón especial pero te sentirás muy animado todo el día. Jornada muy positiva para pedir mejoras en lo tuyo.

LEO

Al primer indicio de que cercanos no estén de acuerdo con planes, intenta convencerlos con diplomacia. La tozudez acarreará pérdidas. No permites que terceros se metan en tus asuntos firmeza.

VIRGO

Busca por todos los medios contactar con nuevas personas ampliando tu círculo social. Las experiencias que con ellos vivas serán altamente gratificantes. Si viajas cuidado con los olvidos.

LIBRA

Tu vida hogareña será un poco pesada y limitará tus deseos y ambiciones. Con pareja o sin ella lánzate a la conquista de nuevas experiencias. En el trabajo, este año, se mejorará tu situación.

ESCORPIO

Vivirás sensaciones agradables en el plano romántico y pasional. Una sorpresa cambiará tu ánimo y te potenciará anímicamente. Felicidad en el amor. E1 azar y la suerte estarán de tu lado.

SAGITARIO

Te llegarán noticias de lejos y éstas harán cambiar varios de tus planes. No te inquietes por ello ya que tarde o temprano todo se resolverá. Obtendrás beneficios de todo lo que inicies hoy.

CAPRICORNIO

Hoy debes tener en cuenta la forma en que te relaciones con los próximos. Estarás muy sensible y con los nervios tensos. Aplica la diplomacia. Tu corazón latirá muy fuerte por alguien.

ACUARIO

No te conviene presionar demasiado sobre los demás y las circunstancias. Tus actividades tendrán una resolución lenta, con calma llegarás mejor al éxito y a no complicar tus relaciones.

PISCIS

Ciertas amistades se pondrán en tu contra ante los planes o ideas que desarrolles. No reprimas tus deseos y mantente firme en todo. El éxito llegará solo. Tu pareja necesita hoy de tus cuidados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión