Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 1 de enero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 1 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 1 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Se inicia una nueva etapa para tu signo, ya hoy notarás que tu fuerza y empuje natural te hará buscar nuevos objetivos que conseguirás exitosamente. Numerosos acontecimientos ocuparán tu atención. Te sentirás muy vital, con deseos de experimentar emociones, sobre todo en el amor.

TAURO

Tu imagen personal cautivará y te sentirás alagado por los próximos. Inicias el año con profundas ganas en realizar cosas y cambiar estructuras. Cantidad de proyectos y de ideas giran por tu cabeza, no te aceleres tanto en las determinaciones, estudia bien las opciones y trabaja en conjunto.

GÉMINIS

Tu vital naturaleza se verá hoy muy potenciada por unos acontecimientos felices en el hogar y con los cercanos. Todo ello te llevará a expresarte con mayor energía, no podrás contener tu necesidad de cambio, serás bien recibido en todos los lugares. Tu magnetismo sexual a tope.

CÁNCER

Buena Luna y mejores astros para que tu comienzo de año tenga los suficientes estímulos a tu creatividad y buenos deseos. Todo lo que aportes para renovar tu imagen será muy apreciado. Tanto las personas como los íntimos secundarán tus ideas y proyectos. Los cambios llevarán al éxito.

LEO

Aunque los nervios te pueden jugar una mala pasada, hoy estarás lleno de nuevas iniciativas y ganas de “comerte al mundo”. Hoy te sentirás bien contigo mismo y con una gran carga de energía para emprender una excitante aventura. Tu atractivo personal será alto y dominarás a muchos, éxitos.

VIRGO

Es un día de toma de reflexión, en tu interior te estás planteando cambios que serán muy benéficos. Si te muestras flexible te saldrás con la tuya. Habrá inquietudes por un familiar que resolverás a la primera. Los temas del azar te benefician hoy, usa tu intuición en todo momento.

LIBRA

Hoy es un día de toma de decisiones que te cambiarán la vida, tu mente está muy despierta y sabrás actuar de la mejor manera. Tu alto magnetismo atraerá la confianza de los próximos y te abrirá puertas a situaciones muy benéficas. No te des prisa en nada, todo llega en su momento.

ESCORPIO

Tu natural apasionamiento de hoy te empujará a resolver asuntos emocionales que tenías pendiente. Si actúas con templanza obtendrás excelentes resultados para tu futuro, cada decisión que hoy tomes será la llave de tus resultados mañana. La noche se presenta sensual y erótica.

SAGITARIO

Te mostrarás como un torbellino de emociones, hoy es un día donde buscarás expresarte ampliamente y encontrar los objetivos que buscas. Aunque las cosas que más te interesan no saldrán a la primera lo conseguirás con perseverancia y amor por tu parte. Crecerá tu magnetismo.

CAPRICORNIO

Excelente inicio de año, se despejan dudas y hoy ves el futuro con más claridad. Todo lo que inicies tendrá el apoyo que necesitas, incluso en el amor. Pero mantente firme en lo que hagas, el tiempo te dará la razón en todo. La diosa de la Fortuna te dará una agradable sorpresa.

ACUARIO

Jornada donde estarás muy a gusto, te sentirás muy libre y bien acompañado por gente y circunstancias. Si contactas hoy con gente, lánzate a vivir los momentos profundos con vitalidad, no dejes que el aburrimiento haga presa de ti y menos la pereza. Te propondrán aventuras eróticas.

PISCIS

Hoy estarás más sensible a lo que los demás te digan y aporten, mostrarás una imagen muy atractiva que te hará ganar puntos en lo social e incluso un nuevo amor apasionado. Déjate llevar por tus impulsos y vivirás situaciones altamente emocionales, tu lo vales y además puedes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión