Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 28 de diciembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 28 de diciembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 28 de diciembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Te dará la sensación de estar un poco solo y ajeno al cariño de los demás. No te deprimas ya que en el momento menos esperado ocurrirá algo realmente feliz. Buen momento para invertir en azar.

TAURO:

Mantén tu línea de conducta y no la cambies por lo que te digan. Te hallas bien orientado y terceras personas no entenderán tu firmeza. Vigila tus ahorros, habrá gastos inesperados, templanza.

GÉMINIS:

Será una jornada muy positiva para encauzar fuertemente todos tus planes y proyectos. Conseguirás con facilidad el apoyo y la comprensión de muchos. Cuidado al conducir, hoy nada de prisas.

CÁNCER:

Una gran dosis de vitalidad envolverá todo tu cuerpo y el deseo de aventuras, incluso las pasionales estarán a la orden del día. El dinero llegará fácilmente, incluso la diosa de la Fortuna llega.

LEO:

Controla más tus nervios ya que estarán sensibles a lo que ocurra a tu alrededor. Céntrate en lo tuyo y no te metas en asuntos que no te incumben. Pon más atención al conducir, las distracciones están.

VIRGO:

Tu presencia será requerida en el ámbito familiar y todo lo que hagas se te recompensará ampliamente. Vitalmente te hallarás hoy en buen momento para todo, el mundo es tuyo y hoy lo conquistarás.

LIBRA:

Busca salida a tus tensiones en todas las actividades que tenga relación con la sociedad o las amistades. No sigas con pensamientos pesimistas, busca gente alegre y rompe con la rutina.

ESCORPIO:

Intenta dominar tu posesividad extrema en los asuntos de sentimientos y amistades. Aparecerán celos motivados por tu conducta dominante, céntrate en la realidad y déjate querer más.

SAGITARIO:

Tu poder de concentración estará hoy muy potenciado y captarás a la primera cualquier asunto de tu interés. No olvides la parte sentimental o te sentirás solo. Pon más cuidado al conducir.

CAPRICORNIO:

Te comunicarás con mucha gente y serás el centro de atención del sexo opuesto a lo largo del día. Buenas sorpresas te aportarán los nuevos conocidos, incluso se acerca un nuevo amor.

ACUARIO:

Comienza una etapa de mayor aventura en tu vida sentimental. Aparecerán situaciones rentables y avanzarás más de lo pensado. Deja de lado la timidez y lánzate a por todas hoy.

PISCIS:

Intenta sembrar el lado afectivo de la vida y verás que con ello salvarás el caer en un estado depresivo. La gente cercana te brindará su apoyo y calor. Noche con sorpresas pasionales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión