Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 25 de diciembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 25 de diciembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 25 de diciembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Pon mucha atención con los nuevos asociados y con las relaciones de amistad o de amor. Acechan enemigos ocultos y pueden ocurrir sobresaltos. Noche con sorpresas en tu mundo emocional y social.

TAURO:

Excelente jornada para expresar toda tu energía con las fuertes necesidades pasionales que escondes en tu interior. Te será muy fácil encontrar relaciones y más en el amor, es tu día de suerte.

GÉMINIS:

Tus deseos sentimentales los estás viviendo precipitadamente, ello puede causarte un conflicto. Trata de no abarcar demasiado y busca un solo amor y céntrate en él, paso a paso en todo.

CÁNCER:

Una jornada importante no solo por el número de personas que estarán contigo sino por por las experiencias hermosas que vivirás con ellas. La suerte y el azar contigo, transmitirás felicidad.

LEO:

Una fuerte corriente de ardor pasional circula por tus venas y no encontrarás el objeto de tus deseos. Si no controlas un poco la situación lo pagarán los cercanos. Calma, ve al éxito tranquilo.

VIRGO:

Será un día donde tus sentimientos estarán a flor de piel y te verás en más de una ocasión metido en comentarios y acciones relacionadas con el amor. Rompe con la rutina y será más feliz.

LIBRA:

Tu energía emocional está siendo tan alta estos días que cualquier pequeña cosa te hará saltar. Mide mucho tus palabras y actos o te enfrentarás con quien menos deseas, déjate querer.

ESCORPIO:

Ten cuidado con tus aventuras amorosas. Con gran facilidad te llevarán a estallidos pasionales poco controlables. Tu afán de conquista estará al máximo. Noche pasional de las que harán época.

SAGITARIO:

Una cierta ansiedad te impedirá ver claramente los pasos a dar. Déjate guiar por tu intuición y por las primeras ideas que te surjan. No escuches consejos de desconocidos, usa tu intuición.

CAPRICORNIO:

Te enfrentarás a una lucha entre lo que quieres y lo que el ambiente te ofrece. No adoptes posiciones extremas ya que te perjudicarán a muy corto plazo, espera mejores momentos en todo.

ACUARIO:

Podrás vivir un intenso amor que te dejará huella. En las asociaciones materiales y financieras no te dejes llevar ni convencer por los sentimientos y afectos, con firmeza el triunfo.

PISCIS:

No intentes escaparte de la realidad, enfrenta de forma firme todo lo que se presente y no dudes en cortar si algo no te conviene. Lo que parece un gran problema desaparecerá rápido, más paciencia.

Etiquetas
Comentarios