Muere Joselyn Cano, la 'Kardashian mexicana', después de operarse los gluteos

La modelo e influencer falleció tras someterse a la intervención quirúrgica.   

Muere Joselyn Cano, la 'Kardashian mexicana'
Muere Joselyn Cano, la 'Kardashian mexicana'
Instagram

Joselyn Cano, de 29 años y conocida popularmente como 'la Kim Kardashian mexicana', falleció el pasado 7 de diciembre debido a las complicaciones sufridas después de haberse sometido a una intervención quirúrgica en Colombia. La modelo e 'influencer', que vivía en California, viajó al país latinoamericano para que le practicaran un levantamiento de glúteos. La noticia de su fallecimiento se ha conocido esta semana. La periodista Nelssie Carrillo ha informado del triste suceso en sus  redes sociales. 

Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS), de entre todas las intervenciones de cirugía estética, la de levantamiento de glúteos brasileños genera una alarmante tasa de mortalidad, mucho mayor que la de cualquier otra. 

Joselyn Cano contaba con 13 millones de seguidores en sucuenta de Instagram, sobre todo de México y Estados Unidos. Además, en la plataforma OnlyFans publicaba fotos y vídeos de carácter sexual a cambio de suscripciones a un precio determinado por ella misma.

 

Cano estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego, y a los 17 años comenzó a ejercer de modelo para revistas locales. En 2014, fue portada de la revista Lowrider, y apareció en el vídeo especial del Día de San Valentín de World Star Hip Hop. Desde entonces empezó a destacar y dos años después fue considerada en la página web de Sports Illustrated como una de las Lovely Ladies del momento. Solo dos años más tarde lanzó su propia línea de trajes de baño.

Por el momento, la familia de Cano no ha emitido un comunicado oficial en el que confirmen su muerte. Sin embargo, el diario británico 'The Sun' publicó en su página web un 'streaming' para seguir en directo el servicio fúnebre celebrado en California. "Joselyn nació el miércoles 14 de marzo de 1990 y falleció el lunes 7 de diciembre de 2020", se podía leer en un rótulo publicado junto a las imágenes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión