Los mejores memes tras la caída de Google

Servicios de Google como Gmail, YouTube o Drive han dejado de funcionar durante un buen rato esta mañana, y como suele suceder en estos casos, las redes han tirado de humor.

Los mejores memes tras la caída de Google
Los mejores memes tras la caída de Google.
Twitter

'Google' se ha convertido en 'trending topic' este lunes tras sufrir una caída generalizada tanto del propio buscador como de los servicios de Gmail, YouTube o Drive, entre otros.

Los problemas en los servicios de Google han sido detectados a nivel global, si bien han tenido una mayor incidencia en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia. 

Como suele suceder en estos casos, las redes se han hecho eco rápidamente de esta caída masiva. Y aunque parece que ya funcionan todas las herramientas, son muchos los tuits que a lo largo de la mañana han hablado de la caída y también los que han compartido memes bromeando sobre el problema.

Tras el fallo experimentado este lunes, muchos se han acordado de 'Hotmail', por lo que esta modalidad de correo electrónico también se ha convertido en tendencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión