Un calcetín para lucir una bonita melena ondulada: el truco que se ha hecho viral en Instagram

La 'influencer' Negin Mirsalehi, ha publicado su fórmula casera para lucir una melena ondulada con un resultado de peluquería, un truco con dos millones de visualizaciones y que permitirá lucir esta tendencia de peinado

Así es el truco para lucir melena ondulada sin ir a la peluquería
Así es el truco para lucir melena ondulada sin ir a la peluquería
Instagram/@negin_mirsalehi

La 'influencer' Negin Mirsalehi, ha publicado su fórmula casera para lucir una melena ondulada con un resultado de peluquería ya que durante los últimos años, las pasarelas han popularizado el cabello ondulado que se ha convertido en tendencia. 

Aquellas personas que quieren lucir una melena ondulada, pero su pelo no se lo pone fácil tienen un truco que Mirsalehi ha publicado en Instagram. La clave: un calcetín. Esta 'influencer' con más de 6 millones de seguidores de Instagram gracias a sus looks, pero, sobre todo, por sus trucos de belleza, cuenta con un canal de Youtube en el que ofrece muchos trucos para lograr un pelo fuerte y sano como el suyo sin casi productos. 

Dos millones de visitas para el truco del calcetín

El truco del calcetín se ha convertido en viral: dos millones de personas han visto como la influencer hacía este sencillo truco para lograr una melena ondulada sin pasar por la peluquería.

Paso 1: Lavar el pelo, quitar la humedad con una toalla, cepillar para eliminar nudos y dividir la melena en dos con raya al medio. 

Paso 2: Coger un calcetín tan largo como la melena, sujetar a la parte superior de un mechón con una pinza.

Paso 3: Divide el mechón sujeto al calcetín en dos enrollar cada parte alrededor del calcetín y agarrarlo con una goma al final y repetir la operación con el resto de mechones.  

Paso 4: Aplica un spray fijador que sea ligero y deja secar el cabello durante un mínimo de tres horas, aunque también puedes probar a hacer este truco antes de irte a dormir.

Paso 5: Desenrolla los mechones con mucho cuidado retirando las pinzas y cada calcetín. Cuando ya los hayas retirado todos, es el momento de deshacer con cuidado los bucles que hayan quedado peinándolos con tus dedos para finalmente conseguir unas ondas perfectas, con volumen y sin aplicar calor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión