Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 27 de noviembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 27 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 27 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Será hoy una jornada bastante movida en tu círculo de amistades. Dentro de él surgirán sorpresas y momentos muy intensos con el sexo opuesto. Tu imagen personal despertará mucha admiración y pasión.

TAURO:

Intenta ver los pro y contra de cada cosa y no te precipites en tus decisiones. Tus nervios te crearán problemas y la diplomacia te salvará en todo. Deja que los cercanos te ayuden en los cambios.

GÉMINIS:

Jornada muy benéfica en todos los sentidos si dedicas más tiempo a tus relaciones sociales. En el amor cautivarás con mucha facilidad a muchos. Aprovecha los viajes que hoy te beneficiarán mucho.

CÁNCER:

Gran equilibrio en tus emociones y en el contacto con los más cercanos. El amor te sonreirá y pasarás momentos íntimos muy ardientes. Interiormente te hallarás en total plenitud y gozo.

LEO:

Surgirán fuertes e importantes cambios tanto en tu vida privada como en la social. La suerte acompañará hoy tus decisiones y nuevos objetivos. Nacerá una nueva e importante amistad para ti.

VIRGO:

No te dejes llevar por el aburrimiento y el pesimismo. Plántale cara a la vida y lánzate a buscar tus objetivos que están más cerca de lo pensado. La suerte te acompañará hoy, incluso en el azar y viajes.

LIBRA:

Tu imagen personal crecerá hoy mucho y te sentirás plenamente satisfecho en todo lo que proyectes y potencies en este día. En el amor equilibrio. Los viajes que hoy realices te aportarán felicidad.

ESCORPIO:

Aparta ciertas angustias que hoy se harán presentes. Deja de pensar en las cosas pasadas y vuélcate a experimentar los goces del amor intenso. Observa con más interés los sentimientos ajenos.

SAGITARIO:

Asuntos familiares ocuparán tu atención en la jornada. Las amistades y parientes te ayudarán en todo. Escucha los consejos y todo irá muy bien. Buen momento para poner orden en el hogar.

CAPRICORNIO:

Pon atención a los gastos ya que hoy los habrá por encima de tus posibilidades. El sexo opuesto te atraerá más que nunca y te propondrá nuevas aventuras, pero ojo con los celos despertados.

ACUARIO:

Será hoy una jornada espléndida y muy activa. Situaciones excitantes y llenas de sorpresas se manifestarán. La vida hogareña cambiará mucho. Por la noche habrá fuertes sorpresas pasionales.

PISCIS:

Pon atención a las nuevas compañías y a los comentarios que ellas viertan sobre tu persona, las envidias aparecerán hoy, solo confía en los tuyos. Habrá importantes cambios en tu vida. Posible viaje.

Etiquetas
Comentarios