Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 21 de noviembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 21 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 21 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Te saldrás con la tuya sólo si hoy lo haces con diplomacia, por el contrario si actúas de forma rígida e inflexible perderás mucho de lo ganado. Calma, con un poco de astucia conseguirás tus objetivos.

TAURO:

Habrá novedades con jefes o superiores. Es un momento muy positivo para que expongas tus intereses y necesidades. Los astros estarán de tu lado hoy, pide lo que creas y verás qué fácil lo logras.

GÉMINIS:

Controla tu sensibilidad, hoy con facilidad podrán herir tus sentimientos o tu orgullo. No hagas caso a determinadas palabras de presuntas amistades. Buen momento para pedir mejoras de trabajo.

CÁNCER:

Tu inteligencia se volverá más aguda de lo normal y descubrirás hoy nuevas e interesantes ocasiones de éxito. No desaproveches nada, la suerte acompaña, incluso el azar te dará una sorpresa.

LEO:

Te costará mucho entender a la gente que te rodea. No te impacientes y espera mejores momentos para actuar. La noche promete algo apasionado y lleno de erotismo, tu magnetismo erótico en alza.

VIRGO:

Sin darte cuenta variarás totalmente tu forma de pensar y de encarar las cosas. Tu cambio será tan fuerte que ni tú mismo te lo creerás. Viajes felices y posible reencuentro con un viejo amor.

LIBRA:

Poco a poco te irás reponiendo de esa falta de energía que tanto te agobiaba y que te hacía girar en un círculo sin salida. Las cosas vuelven a sonreírte en todo, hoy aprovecha todo lo nuevo.

ESCORPIO:

No hagas caso de todo lo que te digan o prometan hoy. Muchas promesas no se cumplirán y te traerán complicaciones, mira detenidamente cada proposición. Cíñete a lo que dicte tu corazón.

SAGITARIO:

Se te han despejado bastantes dudas y te sientes muy seguro. No hagas caso a los planteamientos difíciles de otras personas que no quieren tu bien, tú a lo tuyo. Controla hoy más los gastos en todo.

CAPRICORNIO:

Te verás motivado a intervenir en asuntos ajenos poniendo toda tu buena voluntad, pero cuida mucho tus intereses, podrías sufrir un fuerte revés, pon más astucia y defiende más lo tuyo.

ACUARIO:

Asuntos pendientes y de responsabilidad aparecerán hoy donde te verás obligado a tomar fuertes determinaciones y una nueva organización en todo. Lánzate sin miedos, hoy los astros protegen.

PISCIS:

Intenta dominar tu carácter ya que en la jornada te mostrarás muy agresivo con los cercanos y pagarán justos por pecadores. Busca lugares y gente alegre, necesitas relajar tu mente.

Etiquetas
Comentarios