Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 16 de noviembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 16 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 16 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Te llegará la comprensión por parte de la persona que menos te esperabas. Su afecto sincero y su cariño demostrado en el mejor de los momentos hará vibrar tu corazón. Noche pasional e inolvidable.

TAURO:

No esperes que sea tan fácil el llegar a conseguir la meta que te propones. Te costará bastante más de lo pensado sobre todo si en ella existe algo de juego amoroso o celos, piensa hoy más en frío.

GÉMINIS:

Sería más rentable que te quedases en el molde casi sin pestañear. Una actitud pasiva y contemplativa será el mejor remedio para no entrar en discusiones. Comprende más a todos y ganarás.

CÁNCER:

Tendrás gran facilidad para manejar la situación y convertirte en dirigente de muchos. Hoy estarás capacitado para sacar de los demás todo lo que te interesa para el futuro. Incluso el azar te llega.

LEO:

Mucho cuidado con tus relaciones afectivas, será muy fácil cometer un desliz y por una tontería quedar mal con cierta gente y peor con tu propia pareja. Cuida tus palabras y acciones, templanza a tope.

VIRGO:

Tu situación te está marcando que se acercan momentos muy positivos para ti tanto en el orden financiero como en el amor. De momento no te precipites ni te enorgullezcas, calma, todo llega y a mejor.

LIBRA:

Tu labor metódica de hoy será muy compensada y tu mente se encuentra en el mejor de los momentos para realizar las tareas más complicadas. Suerte en las finanzas y en el azar, usa tu intuición.

ESCORPIO:

Da más libertad a tus deseos y no te dejes caer en esos pensamientos un tanto pesimistas que te rodean hoy. La vida y las cosas te llevarán por buen camino. Viajes felices con reencuentro.

SAGITARIO:

Habrá recepción de buenas noticias o el encuentro con una persona que aprecias mucho. La situación podrá convertirse, si tu lo deseas, en un romance lleno de pasión y ardor, tu decides.

CAPRICORNIO:

Interesantes proyectos con miras a encontrar más libertad de acción en tu vida serán motivo hoy de profundos pensamientos por tu parte, racionaliza pero elige algo, hoy tus decisiones son vitales.

ACUARIO:

Tu mente se dirigirá más a lo material que a lo romántico. Es mejor que hoy no te hablen ni de amores ni de pasiones, tus preocupaciones tienen un peso y un valor en cifras, usa la cabeza.

PISCIS:

Cierto sentimiento de soledad te invadirá el corazón, tómalo con calma y no desesperes, amistades y pareja entenderán profundamente tus emotivos pensamientos. No te deprimas y vive hoy a tope.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión