Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: martes, 13 de octubre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 13 de octubre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 13 de octubre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Cambiarás tu táctica de trabajo y de actitud para con todas las personas que te rodean. A los demás les parecerá extraño pero te aportará beneficios, hoy céntrate en tus asuntos y ve a por todas.

TAURO:

No te dejes llevar por tus pasiones y mucho menos por tu cabezonería. Es necesario que escuches los consejos de los más cercanos para no errar. Te reencontrarás con alguien especial.

GÉMINIS:

En todo lo que proyectes obtendrás en la jornada buenos beneficios y el apoyo de muchos. Es en el amor donde debes ser más prudente y no cambiar sin pensar, medita más tus movimientos y con quién.

CÁNCER:

Cuidado en las comidas y en las diversiones. No tomes en esta jornada decisiones importantes y deja que las críticas las hagan otras personas. La noche te aportará momentos íntimos y ardientes.

LEO:

Tus naturales dotes creativas tendrán hoy fácil concreción. No desesperes si los demás no entienden tus ideas, el tiempo te dará la razón. Firmeza y resolución serán hoy tu basa de éxito.

VIRGO:

Te mostrarás muy variable en tus sentimientos en la jornada. Es muy fácil que potencies los celos en tu pareja. En el trabajo habrá fuertes envidias, tu mantente en lo tuyo y a triunfar en todo.

LIBRA:

Tu vida familiar te exigirá una mayor dedicación con altos esfuerzos. Todo lo que hagas será ampliamente recompensado sobre todo por parte de tu pareja. Buen momento para cambios en hogar.

ESCORPIO:

Ten cuidado con los celos y las envidias que se manifestarán en tu entorno. Tú mismo, sin darte cuenta, los estás potenciando, controla tus palabras, hoy estarás muy respondón, calma y temple.

SAGITARIO:

Durante la tarde de hoy no te fíes demasiado de lo que te prometan o aseguren. Antes de tomar una decisión consúltalo con la almohada. Si conduces ten más cuidado, las prisas no son buenas.

CAPRICORNIO:

No dejes que esos viejos y trasnochados pensamientos que hoy te surgirán limiten los buenos momentos que vivirás en la intimidad. El amor crece y hoy podrás hacer realidad un sueño.

ACUARIO:

Aparecerán enfrentamientos en tu círculo de amistades que serán prontamente resueltos si adoptas una actitud firme contra los incitadores. Demuestra lo que vales centrándote en tu objetivo.

PISCIS:

No hagas caso a los rumores o comentarios que se hagan a tu espalda. Sigue tranquilo en lo tuyo y verás que pronto todos reconocerán tu buena fe y valor. La noche promete seducción.

Etiquetas
Comentarios