Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 12 de octubre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 12 de octubre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 12 de octubre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Te saldrás con la tuya sólo si hoy lo haces con diplomacia, por el contrario si actúas de forma rígida e inflexible perderás mucho de lo ganado. Calma y temple, sobre todo en los asuntos sociales.

TAURO:

Habrá novedades con jefes o superiores. Es un momento muy positivo para que expongas tus intereses y necesidades. Los astros estarán de tu lado hoy. La buena racha será incluso en temas de azar.

GÉMINIS:

Domina tu sensibilidad, hoy con facilidad podrán herir tus sentimientos o tu orgullo. No hagas caso a determinadas palabras de presuntas amistades, hoy debes centrarte en un solo objetivo.

CÁNCER:

Tu inteligencia se volverá más aguda de lo normal y descubrirás hoy nuevas e interesantes ocasiones de éxito. No desaproveches nada, la suerte acompaña, hasta la diosa de la Fortuna contigo.

LEO:

Hoy te costará mucho entender a la gente que te rodea. No te impacientes y espera mejores momentos para actuar. La noche promete algo apasionado, pero cuidado con los excesos y prisas.

VIRGO:

Sin darte cuenta variarás totalmente tu forma de pensar y de encarar las cosas. Tu cambio será tan fuerte que ni tú mismo te lo creerás. Estás en buena racha y debes aprovechar todo lo nuevo.

LIBRA:

Poco a poco te irás reponiendo de esa falta de energía que tanto te agobiaba y que te hacía girar en un círculo sin salida. Las cosas vuelven a sonreírte, es un día para explayarte en lo que te gusta.

ESCORPIO:

No hagas caso de todo lo que te digan o prometan hoy. Muchas promesas no se cumplirán y te traerán complicaciones, mira detenidamente cada proposición, hoy debes ser muy analítico.

SAGITARIO:

Ya se te han despejado bastantes dudas y te sientes muy seguro. No hagas caso a los planteamientos difíciles de otras personas que no quieren tu bien, márcate prioridades en todo.

CAPRICORNIO:

Te verás motivado a intervenir en asuntos ajenos poniendo toda tu buena voluntad, pero cuida mucho tus intereses, podrías sufrir un fuerte revés. No te aceleres en tus decisiones hoy.

ACUARIO:

Asuntos pendientes y de mucha responsabilidad surgirán hoy donde te verás obligado a tomar fuertes determinaciones y una nueva organización en todo. Pon más cuidado si debes conducir e invertir.

PISCIS:

Intenta dominar tu carácter ya que en la jornada te mostrarás muy agresivo con los cercanos y pagarán justos por pecadores. Busca lugares y gente alegre, necesitas liberarte de tensiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión