hORÓSCOPO

Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 26 de septiembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 26 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 26 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

La relación con la pareja se complicará bastante y tanto los celos como las envidias complicarán la jornada. No te metas en asuntos de terceros ni familiares. Llega dinero por el azar o una inversión.

TAURO:

El amor e incluso la pasión estará presente durante toda la jornada que hoy vivas con los tuyos. Si viajas ten precaución a los olvidos y las distracciones. Pasión cercana, estás despertando de nuevo el amor.

GÉMINIS:

No te precipites en la jornada a tomar determinaciones demasiado importantes tanto para tu vida laboral como sentimental, piensa dos veces antes de actuar. Noche excitante donde serás muy feliz.

CÁNCER:

Los viajes y desplazamientos te aportarán tranquilidad y muy buenas experiencias. Tu mundo afectivo será estimulado en todo momento por los que te rodearán. El azar contigo, pero deja a tu intuición jugar.

LEO:

Una persona muy querida por ti te aportará una sorpresa que cambiará tus planes y te hará ver la vida de otra forma. En los viajes ten mucha prudencia, nada de prisas. Cuida el descanso y mucho más a la pareja.

VIRGO:

Se irán acentuando a partir de hoy tus necesidades de amor y de pasión. Con la pareja o con algún conocido podrás experimentar todas estas fuertes satisfacciones. Magnetismo erótico muy acentuado.

LIBRA:

Las actividades al aire libre y los viajes armonizarán tu estado anímico y te aportarán una gran energía. Cuida la dieta, pero no te pases a la hora del régimen. Cambios en hogar que traerán mejoras.

ESCORPIO:

Habrá durante toda la jornada una compenetración total con la pareja y con los más cercanos. Los demás te admirarán en mayor medida y aceptarán todo de ti. Suerte en azar y en las inversiones que hagas.

SAGITARIO:

Te sentirás muy vital y lleno de energía como para emprender todo tipo de actividad y nueva aventura. Déjate llevar por tus impulsos, pero pausadamente, hoy el mundo es tuyo si lo haces con cabeza.

CAPRICORNIO:

En tu interior se está manifestando una sensación algo extraña que te está haciendo ver las cosas de forma distinta. Es el amor que llama a tu puerta con fuerza, no te refrenes, goza más la vida.

ACUARIO:

Dentro de tu círculo de amistades saldrán a relucir asuntos complicados que pueden sembrar enfrentamientos. No te metas en discusiones y busca la paz y relax. Llegan beneficios por el azar.

PISCIS:

Ante las dudas o temores que hoy llegan a ti busca a la persona de confianza para aclararlos. La sensación de soledad desaparecerá tan rápido como llegó. Tu mirada cautivará un nuevo y ardiente amor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión