HORÓSCOPOS

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 25 de septiembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 25 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 25 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy estarás bastante ansioso y lo único que te calmará será el que canalices tus tensiones con una fuerte actividad física o una aventura ardorosamente pasional. Manos a la obra, aprovecha este día de suerte.

TAURO

Si tienes tiempo y dinero dedícate hoy a la decoración y arreglo del lugar en que vives o trabajas. Todo lo que hagas te ayudará a sentirte más feliz y dinámico. Pon hoy más cuidado si conduces, nada de prisas.

GÉMINIS

Mucho cuidado con tus asuntos ocultos y que puedan comprometer a terceros. Hoy no es el día indicado como para dar rienda suelta a las cosas. Cautela y seriedad, sobre todo en temas de dinero, vigila gastos.

CÁNCER

Sigues siendo centro de atención de muchas personas y sobre todo de las que te quieren. Todo te lo pondrán en bandeja y estarás lleno de mimos. Día con suerte incluso en el amor y las conquistas, aprovecha.

LEO

Asuntos de familia retrasarán algunos de tus planes e inquietarán tu ánimo no dejándote ver con claridad el camino a tomar. Medita tus pasos antes de caer de nuevo en obstáculos. En la noche habrá sexo y pasión.

VIRGO

Todos los aspectos hoy te son favorables para que tengas una jornada llena de atractivo personal muy particular y llegues a través de la palabra al corazón de muchos. Magnetismo sensual que va en aumento.

LIBRA

Hoy no escatimes en ayudar a los demás pero sin olvidar para nada que también tú necesitas un respiro. Tu pareja necesita de afecto lo mismo que tú. Sorpresa emocional por la noche que te hará ver todo distinto.

ESCORPIO

Deja que los demás se ocupen de sus propios asuntos y no te metas en problemas ajenos, de hacerlo, te verás en un callejón sin salida complicándote la vida. Hoy deja que tus placeres se hagan cargo de todo.

SAGITARIO

No te impresiones si alguien te promete el oro y el moro. Es mejor que analices fríamente toda proposición, sobre todo si ésta es de amor. Cautela ante lo nuevo, mejor malo conocido que bueno sin saber qué es.

CAPRICORNIO

Aún estás a tiempo de experimentar situaciones muy agradables a nivel emocional. Todo lo que hoy siembres en el campo del amor rendirá en el futuro unos preciosos frutos, lánzate, no temas a las experiencias.

ACUARIO

Si necesitas la aprobación de superiores para la realización de tus ideas o planes lánzate a la conquista de los mismos. Hoy tu mirada será un factor muy importante y cautivador, dominarás el amor y las acciones.

PISCIS

Tanto mental como emocionalmente te encuentras en un punto alto y te permitirá llegar con facilidad a conectar con muchas personas y poder ampliar tus amistades. Incluso en amor conseguirás encontrar lo ideal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión