Despliega el menú
Sociedad

horóscopos

Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 24 de septiembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 24 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 24 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tómate las cosas con la mayor calma del mundo siempre que éstas tengan que ver con lo sentimental. En otro orden marca tu pauta de forma muy estricta, tú solo podrás con todo y más, a por todas hoy.

TAURO

El contacto y la comunicación con los cercanos será muy profundo y aunque se pondrá en entredicho algunos de tus pensamientos todos te harán caso al final. Felicidad en la pareja y en sociedad, es tu día.

GÉMINIS

Durante la jornada se producirá un amor a primera vista o por lo menos un conocimiento importante que cambiará mucho tu vida. Con ella despertarás celos, intenta suavizar todo, no te dejes llevar fácil.

CÁNCER

Intenta hoy seleccionar a tus colaboradores directos y sobre todo a las personas que contactan con tu intimidad, si no lo haces alguien te traicionará. La pasión está muy cerca, tu actitud despertará la pasión.

LEO

Deja para otro momento las discusiones o el querer salirte con la tuya sin pensar en los medios para ello. Mantente hoy de forma contemplativa y tranquila, mantenerte en un segundo plano será hoy la mejor opción.

VIRGO

Durante el día recibirás una sorpresa que compensará todos tus gastos físicos y nerviosos anteriores. Tu circulo social se ampliará en calidad y los viajes y reencuentros serán felices, duda menos de ti.

LIBRA

No te precipites a la hora de tomar esa decisión que tanto te preocupa. Si han esperado algún tiempo bien pueden hacerlo algo más. Te llegarán noticias de lejos muy felices que beneficiarán.

ESCORPIO

Tendrás un día muy inspirado y podrás sacar rápidas soluciones a todos tus problemas. Tu imagen sigue brillando fuertemente y conquistarás a más de uno. El amor llama a tu puerta y a tu corazón.

SAGITARIO

Te llegará una ayuda muy apreciada que te sacará del embrollo donde te encuentras. Día bueno para concretar nuevos proyectos o ampliarlos. Tus relaciones sociales se ampliarán y beneficiarán mucho.

CAPRICORNIO

Alguien que hoy conocerás te llamará mucho la atención y quedarás como preso por su imagen y personalidad. Tu corazón dará un vuelco y te esperan sorpresas fuertes, ponte firme y ganarás en todo.

ACUARIO

No intentes forzar las situaciones que se planteen. Trata de ser más comprensivo con la pareja. Esa será la forma diplomática de conseguir tus fines, no quieras abarcarlo todo, ve paso a paso y con temple.

PISCIS

Deberás contenerte un poco ya que durante todo el día estarás muy exaltado. Si lo canalizas bien serás el centro de atracción de todos los cercanos. Busca gente tranquila y alegre, tu mente lo agradecerá.

Etiquetas
Comentarios