Despliega el menú
Sociedad

HORÓSCOPO

Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 21 de septiembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 21 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 21 de septiembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Deberás poner mucha atención a cada movimiento y decisión que tomes en el día de hoy. Un error de juicio o una precipitación te harían perder mucho terreno ganado. En amor estarás imparable, tu mirada apasionará.

TAURO

Podrás con mayor facilidad seleccionar a las personas que te conviene tener a tu lado. Lo lograrás tanto en el terreno profesional como en el sentimental. Noche apasionada que dejará un gran recuerdo en tu vida.

GÉMINIS

Cuidado con las palabras que viertas en tus reuniones sociales y con amistades más o menos íntimas, sin darte cuenta herirás sentimientos de muchos. Pon mucha atención si conduces y tómate tiempo para todo.

CÁNCER

Es un día muy propicio para que tengas un detalle con la pareja o con la persona que creas importante. Todo lo que digas o hagas será bien recibido y compensado. Suerte en azar, una corazonada te dará la clave.

LEO

No abuses de tu suerte y no dejes para mañana lo que hoy estás obligado a realizar. Tareas inacabadas y asuntos pendientes te pondrán muy nervioso, contrólate y llegarás a todo. Se resolverá tema de dinero.

VIRGO

Te hallarás más susceptible que en otros días y tu comportamiento hacia los demás será algo confuso y difícil. Toma las cosas con calma, pero de forma energética. Sorpresa en el amor que dará un cambio vital.

LIBRA

Deberás de aceptar el juego tal como viene. La rebeldía que hoy sientes por dentro no podrá ser canalizada a menos que te responsabilices de lo daños que ocurran, calma. Llega dinero por azar.

ESCORPIO

Podrás ser criticado con facilidad por tu forma de actuar con los demás. Para prevenirlo intenta cuanto antes no meterte en discusiones estériles, el motivo serán los celos. Céntrate en lo tuyo y basta.

SAGITARIO

Intervenciones del sexo opuesto tirarán por tierra varios de tus proyectos y planes. No desesperes ya que ellos mismos buscarán una salida positiva para ti. Confía más en todo, incluso el lo nuevo.

CAPRICORNIO

Es un buen momento para meditar y alcanzar mentalmente una visión más amplia de todos los acontecimientos, pero recuerda que la pareja no se alimenta de sueños solamente. Se resuelve un tema de dinero.

ACUARIO

Limítate solo a tu trabajo y responsabilidades, no intentes abarcar hoy más de lo que te compete. Si te metes en asuntos ajenos saldrás perdiendo y estarás intranquilo, calma, concéntrate en tus prioridades.

PISCIS

Posibles cambios de humor te llevarán a algunos desencuentros con la pareja o los socios. Mantén tus ideas claras y no permitas que pasen por encima de tus derechos, firmeza en todo. La noche promete sensualidad.

Etiquetas
Comentarios