Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 29 de agosto de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 29 de agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 29 de agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Serán positivos los viajes y desplazamientos, pero deberás tener mucho cuidado en cada uno de ellos. La dispersión y el despiste te darán pérdidas, ve paso a paso, incluso en los asuntos del amor.

TAURO:

Sin caer en una seriedad absoluta mantente un poco al margen de los comentarios o discusiones, si entras en ellos perderás aunque tengas razón. Hoy toca ser precavido, si cedes un poco, ganarás mucho más.

GÉMINIS:

Tu magnetismo será muy grande durante toda la jornada. Sabrás llegar fácil y profundamente a los demás y ello te abrirá interesantes puertas. Suerte en todo, es tu día para el éxito.

CÁNCER:

Las relaciones que hoy mantengas con los demás serán profundas y muy vitales. Es posible que vivas momentos apasionados de forma íntima pero algo complejos, recuerda que eres muy sensible a todo.

LEO:

Tu imaginación será desbordante y potenciará tu poder creador. Con ello te hallarás hoy en plenas facultades para comenzar nuevos retos y proyectos. Es un día de avance y todo lo que hagas será exitoso.

VIRGO:

Aprende de lecciones y experiencias pasadas antes de tomar cualquier decisión hoy. En principio déjate aconsejar por personas expertas y luego lánzate. Aprovecha que hoy los astros te protegen.

LIBRA:

Huye cuanto antes de personas negativas o pesimistas. Si analizas la situación verás que si las cosas no van bien es por tus malas asociaciones. La noche te depara momentos íntimos muy ardientes.

ESCORPIO:

Una fuerte necesidad de comunicación invadirá tu alma y te lanzará a la conquista de nuevas personas y experiencias. Cuida más tu dieta y el sueño, últimamente los excesos están pasando factura.

SAGITARIO:

Cuidado con el tipo de personas que te juntes hoy. Los nuevos contactos parecerán beneficiosos pero algo secreto se esconde detrás de ellos. Usa tu intuición, sobre todo en temas de dinero.

CAPRICORNIO:

Intereses materiales y familiares se unirán hoy para complicarte la vida y un poco para probar tus aptitudes organizativas, piensa dos veces lo que hables, no te precipites.

ACUARIO:

Tu actividad en lo social avanzará bastante. Te comunicarás con un sin fin de personas de forma fluida y agradable sacando partido de todas ellas. Es tu día para avanzar y una noche para gozar.

PISCIS:

Temas familiares cobrarán una gran importancia y te verás mezclado, casi sin quererlo, en la búsqueda una solución. Confía más en tu astucia e inteligencia, llegarás a todo y más.

Etiquetas
Comentarios