Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 5 de agosto de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 5 de agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 5 de agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Tu intuición será la que más te ayude en la jornada. No hagas caso a las palabras y opiniones de terceros. La pareja se mostrará necesitada de cariño y comprensión. Llega dinero por el azar.

TAURO:

Las personas del sexo opuesto y tu propia familia apoyará cualquier idea tuya. Es buen momento para hacer cambios en casa. Si viajas ten cuidado con los despistes y evita las prisas en todo.

GÉMINIS:

Estarás muy enérgico toda la jornada y el dinamismo que se desprenderá de ti contagiará a los demás obteniendo buenos resultados en todo, incluso hoy el azar y el amor te acompañarán.

CÁNCER:

Llegarán situaciones benéficas en el campo laboral a las cuales debes estar atento. Pon atención a los mensajes, los nuevos contactos serán muy rentables, se están abriendo nuevos caminos.

LEO:

Un exceso de sensibilidad te puede aportar cierto grado de depresión. No te aísles y busca gente y lugares divertidos y dinámicos. La pareja y amigos secundarán todo, es buen momento de avance social.

VIRGO:

Te plantearás cambios desde el punto de vista emocional. Todas tus dudas se aclararán de inmediato gracias a unas sorpresas. Buen momento para las inversiones y cambios, incluso en temas de amor.

LIBRA:

Tu intercambio emocional con los cercanos será profundo y muy sincero. Tendrás un fuerte magnetismo. De superiores podrás conseguirlo todo, aprovecha para ganar posiciones y mejoras.

ESCORPIO:

Gastos por encima de lo esperado pero que aportarán beneficios y situaciones ventajosas. En el hogar hoy encontrarás los mejores momentos. No mezcles responsabilidades con diversión en el día.

SAGITARIO:

Jornada positiva para aprovechar todo lo que se relacione con viajes, en uno de ellos te encontrarás con un viejo amigo. Se solucionarán asuntos de dinero pendientes y el azar te sonreirá.

CAPRICORNIO:

Momento para arreglar asuntos comerciales de los que podrás sacar amplias ventajas. Socios y colaboradores estarán de tu parte en todo momento. Céntrate en un objetivo y tendrás el éxito fácil.

ACUARIO:

Polémicas en tu entorno a las que no deberás dar importancia evitando enfrentamientos. Se facilitarán aventuras emocionales. Deja que tu intuición te oriente en las lides del amor.

PISCIS:

Ojo con lo que comentas ante los demás sobre la vida de otras personas, puedes llegar a decir cosas que molestarán, mide tus palabras. Asuntos familiares cambiarán planes, hoy toca obedecer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión