belleza

La 'semana de Gillette' de Amazon deja productos con descuentos de hasta el 37% por tiempo limitado

Las ofertas solo están disponibles en el 'marketplace' hasta el domingo 5 de junio.

Descubre las mejores ofertas de Gillette.
Descubre las mejores ofertas de Gillette.
Unsplash

Para comenzar, que cada cual haga con su vello corporal lo que su cuerpo (y su mente) le pida. Para seguir, si el tuyo te pide que lo recortes o lo afeites, siguiendo un patrón o por completo, lo mejor es apostar por la calidad para hacerlo, para que tu ideal de belleza no esté reñido con una piel sin irritaciones o cortes imprevistos. Como muchos y muchas se habrán visto privados de alternativas como la cera o la depilación láser estos meses, la cuchilla parece alzarse como la alternativa estrella de cara a este verano. 

Entre las ventajas de este método están la rapidez con la que puedes despedirte del vello tanto facial como corporal y la comodidad de poder llevarte contigo la herramienta a cualquier parte. Eso sí, no olvides la importancia de utilizar productos de higiene adecuados para lubricar la piel antes de pasar la cuchilla para evitar, como hemos dicho, posibles reacciones indeseadas en la piel. 

Entre los productos de Gillette que podrás encontrar rebajados en Amazon por tiempo limitado se encuentran los dos siguientes:

Gillette Fusion5 ProShield Chill

La maquinilla de afeitar Gillette Fusion 5 ProShield Chill incluye un set de recambio de seis hojas de cuchilla de precisión del modelo más fino de Gillette. Cuenta además con tecnología 'cooling', para lograr una sensación más refrescante durante el afeitado y lubricación por delante y por detrás de las hojas de la cuchilla para maximizar la protección de la piel. Su etiqueta 'ProSheld' es un sello de garantía de la tecnología FlexBall, que se adapta a los contornos y hace más cómodo el afeitado. Están rebajadas un 28% por tiempo limitado, por lo que su precio se queda en 23,99 euros.

Gillette Fusion5 ProShield Chill.
Gillette Fusion5 ProShield Chill.
Amazon

Gillette Venus Swirl

El set Gillette Venus Swirl que incluye todo lo necesario para la depilación y el cuidado de la piel, además de una funda de viaje de regalo para poder llevar tu maquinilla con tecnología Flexiball a todas partes de forma cómoda. En el paquete encontrarás la maquinilla Venus Swirl, dos recambios de hojas y un bote de gel de depilación Satin Care de 200 mililitros. Su precio habitual es de 27, 75 euros, pero puedes encontrarla ahora en Amazon con un 37% de descuento, por 17,50 euros.

Gillette Venus Swirl.
Gillette Venus Swirl.
Amazon

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión