Despliega el menú
Sociedad

Mueren de coronavirus cogidos de la mano tras 53 años de matrimonio

 Cuando al marido supo que su mujer no sobreviviría, sus niveles de oxígeno bajaron.

Mueren de coronavirus cogidos de la mano tras 53 años de matrimonio
Mueren de coronavirus cogidos de la mano tras 53 años de matrimonio
CBSN

Betty y Curtis Tarpley murieron cogidos de la mano el pasado 18 d ejunio por coronavirus con apenas una hora de diferencia en el hospital de Texas.

Su hijo, Tim Tarpley explicó que su madre, de 80 años, llevaba varios días enferma cuando decidieron llevarla al hospital y descubrieron que ella tenía coronavirus. Fue ingresada el 9 de junio y su padre, de 79 años, el día 11, según ha contado 'La Información'.

Fue Tarpley quien avisó a su padre del estado de su madre. A las pocas horas de esta noticia, los niveles de oxígeno del padre se desplomaron. "Realmente, siento que el luchaba porque se suponía que debía hacerlo; una vez se enteró de que ella no iba a lograrlo, desistió", explicó el hijo.

Antes de que ambos fallecieran, Tarpley pidió a la enfermera que organizase un encuentro entre sus padres. "Sentí que lo correcto era unirlos", confesó una de las sanitarias de la unidad donde estaba Curtis. Finalmente, lograron hacer efectivo el traslado.

Cuando otra enfermera le dijo a Curtis que Betty estaba a su lado, el intentó mirarla, pero estaba muy débil. "Se conocían lo suficientemente bien como para comunicarse sin palabras". Alrededor de 20 minutos después, Betty murió. Curtis tardaría en irse unos 45 minutos.

Etiquetas
Comentarios