Un camarero recibe 67.000 euros en propinas tras negarse a servir a una mujer sin mascarilla

La mujer publicó en redes sociales una crítica hacia el camarero por no servirle. Sin embargo, la jugada le salió mal.

Lenin Gutierrez, el camarero de Starbucks
Lenin Gutierrez, el camarero de Starbucks
GoFundMe

Lenin Gutierrez es camarero de una cafetería Starbucks en San Diego, Estados Unidos. Hace unos días, se negó a atender a una clienta que entró en el local sin mascarilla, tal y como manda la política de la empresa. La mujer, cabreada, decidió exponer a Lenin en Facebook. Sin embargo, no le salió bien la jugada, informa el diario 'Los Angeles Times'.

"Este es Lenen (sic) de Starbucks, que ha renunciado a servirme porque no llevaba mascarilla. La próxima vez esperaré a la policía y llevaré un justificante médico", escribió en redes la mujer, junto a una foto de Lenin en su puesto de trabajo.

Sin embargo, el tiro le salió por la culata. Un internauta llamado Matt Cowan vio la publicación y iniciar una campaña para premiar al camarero por mantenerse firme en la política de la empresa de no atender a nadie sin mascarilla. Este domingo las propinas para el camarero superan ya los 75.000 dólares, es decir, unos 67.000 euros.

La mujer, que es una conocida activista anti-vacunas, dice ahora que quiere parte del dinero y que está dispuesta a denunciar a Matt Cowan, informa Telemundo.

Lenin usará el dinero para perseguir su sueño: ser bailarín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión