mascotas

Razones para apostar por un bebedero automático: divertido y sano para las mascotas y fácil de limpiar para los dueños

Su efecto cascada evita que el agua se estanque y ayuda a llamar la atención de los animales más juguetones. 

Como las personas, la salud de los animales también puede verse afectada por el calor.
Como las personas, la salud de los animales también puede verse afectada por el calor.
Pexels

Parece que el verano se avecina seco y muy caluroso en Aragón, por lo que conviene ser previsor y asegurarte de que tu mascota está bien hidratada frente a una posible ola de calor, ya que, como los humanos, los animales también pueden estar en riesgo de padecer un golpe de calor producido por las altas temperaturas.

Bebederos hay de muchos tipos y materiales y, además, hay mascotas que son algo caprichosas con estos artículos, en especial, los gatos, y son capaces de no beber agua si esta está caliente, si su recipiente está sucio o si no se termina de adaptar a él. La principal pregunta que debes hacerte antes de comprar uno es la siguiente: "¿debería decantarme por uno ordinario o por uno automático? 

Entre estas líneas encontrarás unas cuantas razones por las que la segunda opción es una gran idea tanto para ti como para tu compañero de vida. Y, para ello, te presentamos esta opción Dadypet que puedes conseguir por menos de 30 euros, que está disponible en Amazon.

Bebedero Dadypet

Agua en continuo movimiento. Así se evita que el agua se estanque y que ello pueda dar lugar a la aparición de bacterias responsables de como la gastroenteritis. Además, aquellas mascotas que se sientan atraídas por el agua corriendo seguro que sienten interés por este dispositivo y se mantienen hidratadas.

Apto para lavavajillas. Puedes desmontarlo y desentenderte del resto de su limpieza dejando que el electrodoméstico se encargue del resto.

Tres configuraciones para el flujo del agua. De esta forma puedes escoger si el flujo del agua es suave, burbujeante o efecto 'aguas tranquilas'.

Garantía durante 365 días pensada para cubrir daños por defectos del material o errores en la fabricación.

Bebedero Dadypet.
Bebedero Dadypet.
Amazon

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión