Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 25 de mayo de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 25 de mayo de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 25 de mayo de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Tu imagen personal hoy necesita un cambio, te comportas agocéntricamente y ello te llevará a que te aísles de la realidad. Busca comunicación sincera, deja que el afecto impere en todo.

TAURO:

Tómate la jornada con más calma sobre todo si debes resolver asuntos familiares y de dinero. No subestimes la capacidad de otras personas y rodéate de positividad y conseguirás tus objetivos.

GÉMINIS:

Le estás dando vueltas a la cabeza con distintas versiones a un mismo pensamiento. Intenta darte un respiro, relájate y no aceleres los acontecimientos, hoy necesitas calma y el amor te lo dará.

CÁNCER:

Sin comerlo ni beberlo serás centro de atención de muchas personas, brillarás como nunca. Utiliza tu intuición y sacarás gran partido a todo lo que hagas hoy. Estás en buena racha, aprovecha.

LEO:

Nuevos cambios se producirán en tu ambiente, la mayoría de ellos aunque con un principio complicado aportará grandes beneficios a corto tiempo. Aprovecha que tu mente hoy está funcionando a tope.

VIRGO:

A medida que el día vaya pasando irá creciendo en ti cierta ansiedad que deberás de canalizar lo antes posible. No dejes para otro momento lo que puedas hacer ya. No temas a los cambios.

LIBRA:

Estarás muy sensible a lo que digan, prepárate ya que oirás un gran número de cosas, tanto buenas como malas. Mira de donde viene cada una y luego juzga, descubrirás que nada te puede perjudicar.

ESCORPIO:

Más atención a tu sistema nervioso. Hoy te alterarás con mayor facilidad y tu forma de expresarte será algo difícil. Tranquilidad y buenos alimentos. La noche te brindará momentos de gran placer.

SAGITARIO:

El contacto con la gente será muy agradable y todo ello te llevará a sentirte más vital. Te harán interesantes propuestas que mejorarán tu presente y futuro. Ojo con los despistes en documentos.

CAPRICORNIO:

Una pasajera pero molesta alteración de tus nervios podrá jugarte una mala pasada si no te concentras en un objetivo. Si te dispersas perderás demasiado. Muestra tu lado enérgico y vencerás.

ACUARIO:

Tus amistades se comportarán de una manera más liberal y ello te llevará a no entender nada de lo que pasa a tu alrededor. Intenta no ser tan rígido, cede un poco y hoy la vida te sonreirá mucho.

PISCIS:

Prepárate para vivir momentos especiales e incluso algo delicados. Es tiempo de que tomes determinaciones ya que el ambiente te obligará a ello. No temas a los cambios, tu decides.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión