DÍA DE LA MADRE

¿Por qué un álbum de 'scrapbook' se va a convertir en el regalo favorito de mamá?

Además de llenarlos de fotos, estos libros son ideales para que incluyan dedicatorias y dibujos inspirados en sus recuerdos.

Este regalo os invitará a pasar tiempo juntos para poder disfrutarlo una y otra vez.
Este regalo os invitará a pasar tiempo juntos para poder disfrutarlo una y otra vez.
Freepik

El primer domingo de mayo es la fecha en la que todos los hijos recordamos a nuestras madres que son las mejores. Con una tarjeta personalizada que incluya alguna de las frases típicas más emotivas, los regalos de todo tipo se suceden para intentar que su día esté repleto de momentos mágicos que perduren en el recuerdo (¡y que emocionen a nuestras progenitoras!). Si bien es cierto que los más mayores solemos optar por detalles que requieran una mayor inversión (como cofres 'beauty' con sus cosméticos favoritos o un 'gadget' electrónico al que sabes que le ha echado el ojo), los pequeños de la casa son auténticos expertos a la hora de sorprender a mamá... y gastándose muy poquito.

A primera hora, un desayuno muy completo con tostadas y su mermelada casera favorita; después una sesión de mimos y achuchones. Tampoco faltarán los dibujos con dedicatoria e, incluso, una canción que, con ayuda de los mayores, han compuesto para ella. Pero, si hay un regalo en el que nunca fallan los niños es en el de las manualidades, pues saben que es el que más va a gustar. Collares de macarrones, arcilla con la huella de su mano o una guirnalda con rollos de papel higiénico son algunos de los más típicos. Pero, ¿y si este año innovamos y les ayudamos a preparar un álbum de recuerdos tipo 'scrapbook'?

El álbum de 'scrapbook' para el Día de la Madre.
El álbum de 'scrapbook' para el Día de la Madre.
Amazon

¿Cómo convertir este álbum en un recuerdo familiar?

Este álbum puede ser cómo nosotros deseemos, ya que no cuenta con un formato predefinido interior para que podamos diseñar nuestra historia con total libertad. Así, podemos incluir dibujos que emocionen a mamá, nuestras primeras fotografías juntos y los recuerdos más recientes, así como entradas de cine o espectáculos que hayamos disfrutados juntos y todo lo necesario para que siempre que veamos el álbum, nos acordemos de ese momento.

Para convertirlo en un regalo aún más especial y único, el álbum incluye todo lo necesario para completarlo: un kit de accesorios, entre ellos, tarjetas postales, pegamentos, lápices de colores y pegatinas decorativas, entre otros, poder decorar y hacer anotaciones.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión