Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 27 de abril de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 27 de abril de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 27 de abril de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Una gran fuerza interior te empujará a mostrarte más activo y emprender interesantes aventuras, incluso en el plano de las pasiones y sentimientos. Es tu día para triunfar, los cercanos lo agradecerán.

TAURO

Una actitud de superioridad por parte de tu pareja o de tus seres queridos te herirá en lo más profundo. Intenta controlarte para que la sangre no llegue al río. Cuidado con los gastos excesivos hoy.

GÉMINIS

Asuntos familiares mantendrán tu atención durante toda la jornada. Revisa bien todo lo que te prometan para no dejar ningún cabo suelto. Habrá una noche ardiente de las que harán época, tu mirada cautivará.

CÁNCER

La relación con los próximos será mucho más profunda, estás en un momento muy emocional y desprenderás una fuerza y poder romántico que cautivará. Pon más atención a la dieta y controla el descanso.

LEO

Tu humor será muy variable durante toda la jornada y te notarás algo despistado en algunos momentos. Asuntos de familia deberán ser solucionados hoy sin dilación. Buen momento para realizar cambios.

VIRGO Intenta romper tu silencio y no permitas que esas ideas que giran por tu cabeza de forma continua anulen tu propia personalidad y obstaculicen la comunicación. Rompe prejuicios y lánzate a la vida.

LIBRA

La gran actividad que se manifestará a tu alrededor te ayudará a olvidar las tensiones pasadas. Tu seguridad saldrá a flote. El amor será profundo y ardiente, estás hechizando con tu mirada.

ESCORPIO

Controla tu orgullo o te verás enfrentado no sólo con la pareja. Amistades muy cercanas a ti te llamarán la atención y no se pondrán muy de acuerdo con tus ideas. Templanza, todo llega a su tiempo.

SAGITARIO

Estás en un momento donde tu energía te pide movimiento y aventura, no dudes en lanzarte a ello. El sexo opuesto te aportará una ayuda indispensable en todo. Confía más en tu suerte que hoy te acompaña.

CAPRICORNIO

Intenta flexibilizar un poco tu mente y no te quedes con esos pensamientos estrictos. Si lo haces poco o nada avanzarás en tus planes y en tus sentimientos. Buen momento para tener un detalle.

ACUARIO

Sientes internamente la necesidad de libertad, tu mente debe ser equilibrada lo antes posible. Hoy no saldrá todo lo que deseas pero la noche será voluptuosa y pasional, tu magnetismo erótico a tope.

PISCIS

Todos gustan de tu carácter dulce y armonioso y ello será lo que a lo largo de la jornada ayude a variar ciertas tensiones provocadas por personas sin escrúpulos. Tu sigue en lo tuyo y mantente firme.

Etiquetas
Comentarios