famosos

Muere el padre de Fonsi Nieto diez días después de fallecer su abuela

La mujer del expiloto ha informado en redes sociales del fallecimiento.

Fonsi Niero en su despedida, junto a su tío Ángel Nieto
Fonsi Niero junto a su tío Ángel Nieto, en una imagen de archivo
EFE

La familia Nieto vuelve a sufrir esta semana la pérdida de un ser querido, después de conocerse hace diez días la noticia del fallecimiento de la abuela de Fonsi Nieto.

Ha sido la pareja del ahora DJ quien ha informado en Instagram de la pérdida de su suegro, Alfonso González, quien según aclaran varios medios no ha fallecido como consecuencia de la pandemia. 

"¡Ahora más que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros", escribía Marta Castro acompañando su mensaje de una fotografía junto al expiloto. Los comentarios y reacciones de apoyo a la familia Nieto han llenado de afecto la publicación y son ya miles de usuarios los que han aprovechado para darle el pésame a la pareja. 

Hace poco más de una semana, el propio Fonsi Nieto hacía público en redes sociales la muerte de su abuela, Teresa Roldán, que murió a los 102 años. 

Ver esta publicación en Instagram

BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegria y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 💔#cuidemosanuestrosmayores

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión