educación 

#DeMiCorazónAlTuyo, con nuestros mayores

Un movimiento solidario del CEIP Ramón y Cajal, de La Joyosa, y del CPI Castillo Qadrit, de Cadrete, para enviar cartas y mensajes de ánimo a los ancianos que están en las residencias de sus municipios. 

De mi corazón al tuyo...
De mi corazón al tuyo...
Freepik

Desde el CEIP Ramón y Cajal de La Joyosa y el CPI Castillo Qadrit de Cadrete, ambos en la provincia de Zaragoza, se ha puesto en marcha el movimiento solidario ‘#DeMiCorazonAlTuyo’. Porque, como explica la docente Silvia Gómez, "no podemos olvidarnos de nuestros mayores, el colectivo más vulnerable ante el ataque del coronavirus, y que, además, muchos de ellos permanecen sin sus seres queridos en las residencias".

Gracias a esta iniciativa, que ya corre como la pólvora por las redes sociales, los alumnos de ambos centros enviarán cartas positivas, mensajes y dibujos llenos de cariño a los mayores y todas las personas que, en estos días tan duros para todos, trabajan, arriesgando sus vidas, en las residencias de ancianos de sus respectivas localidades.

"¡Vamos a llenar de empatía y solidaridad nuestro pequeño mundo escolar!", exclama la profesora, que, desde estas páginas, invita a todos los centros educativos aragoneses a sumarse a este movimiento para que ningún anciano se sienta solo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión