Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 29 de febrero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 29 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 29 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

En este día de regalo del mes se impone una reflexión profunda en todos tus actos. No te dejes llevar por la precipitación y mucho menos por la improvisación. En el amor estará hoy imparable.

TAURO

No te expreses tan dominante con los cercanos o pagarás caro tus excesos. En cuanto puedas escápate a divertirte con tus amistades. Sorpresas a mejor en lo laboral, es tu día de ganancias y viajes.

GÉMINIS

No hallarás en la jornada el apoyo necesario por parte de tus familiares y amigos. Tus planes deberán esperar, pero no mucho. Calma y atención a nuevas opciones, con temple llegarás muy lejos.

CÁNCER

Usa más tiempo para ti. Las responsabilidades e intereses, tanto tuyos como ajenos, pueden esperar un poco, tu mente y físico no. Fáciles amores ardientes que dejarán huella en tu vida. .

LEO Posible viaje o desplazamiento del cual podrás obtener buenos resultados. Con la pareja habrá discordias que pasarán muy pronto. Por la noche estarás encantador y conquistarás un nuevo amor.

VIRGO

Cuida hoy con la forma que te expresas. Ante los ojos de los demás darás la sensación de ser demasiado materialista. Comparte más con los cercanos y vive más intensamente lo romántico de la vida.

LIBRA

Tu dinero se puede hoy resentir si no controlas algunos gastos que estarán por encima de tus posibilidades. El amor te sonreirá en todos los aspectos. Tu magnetismo atraerá un nuevo amor pasional.

ESCORPIO

Ponte firme en tus determinaciones e ideas, es un buen día para poner en práctica tus planes. Hoy contarás con la ayuda y comprensión de muchos. La suerte de tu lado, incluso en el azar.

SAGITARIO

Temas pendientes se resolverán en la jornada de forma fácil y rápida. Habrá nuevas empresas y planes en vista de los que podrás sacar muy buenos resultados. Éxitos en lo nuevo que emprendas.

CAPRICORNIO

No te fijes tanto en la forma de las cosas y situaciones, valora más su contenido. En tus relaciones personales vivirás hoy agradables y excitantes momentos. La noche depara pasión.

ACUARIO

Relájate, ya que en la jornada te sentirás como perseguido por los demás. El tiempo se te pasará volando y querrás hacer más de lo posible, calma, hoy céntrate en un punto hasta acabarlo.

PISCIS

Parte de tus ansiedades podrían ser superadas logrando una mayor intimidad con tu pareja. Cuidado con los celos que potenciarán otras personas, tú a lo tuyo. Buen momento para invertir dinero.

Etiquetas
Comentarios