Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 19 de febrero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 19 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 19 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Los planes que te hagan a largo del día carecerán de consistencia. Ponte firme en todo y exige. Habrá suerte en el azar y en los viajes. Noche muy movida en lo erótico, tu imagen atraerá el amor.

TAURO

Mira atrás y notarás que de algo te olvidaste o no le diste la importancia adecuada. A tiempo estás de corregir el error y de ponerte en marcha. Mima más a la pareja, te necesita urgentemente.

GÉMINIS

Tu ardor pasional aflorará con fuerza y quizás el medio donde te mueves no llegue a compensarte. Medita en soledad y hallarás la solución. Quizá un viejo amor vuelva a inspirarte en esta jornada.

CÁNCER

Asuntos sociales de última hora complicarán los planes. Incluso en el ambiente de familia habrá sorpresas que te harán perder tiempo, paciencia que a todo llegarás. La diosa de la Fortuna se portará.

LEO

Buenos momentos en lo familiar y mucha concordia con tus cercanos harán que la jornada de hoy te haga sentir una total plenitud anímica. Ampliarás tu círculo social y sacarás mucho beneficio.

VIRGO

Podrás apuntarte un éxito con la pareja si hoy te muestras más cariñoso y atento. La suerte te acompañará y las sorpresa en lo social serán positivas. Ojo si viajas, los despistes serán varios.

LIBRA

Se vislumbra una persona que no sólo se acercará a ti para ayudarte en tu labor, sus intenciones van más allá de una simple colaboración. Pasión cercana y fuerte, alguien te ama secretamente.

ESCORPIO

Un fuerte deseo de salir de la monotonía que te agobia te invadirá de repente, el ambiente familiar se volverá pesado, un viaje o juego lo solucionará todo. Si ese juego es el amor, mejor.

SAGITARIO

Te notarán algo extraño en tu comportamiento. Cierto grado de melancolía o depresión te empujará a varios saltos de nerviosismo que podrán dañar tu relación, calma. Asuntos de dinero llegan hoy.

CAPRICORNIO

Aprovecha la energía que hoy tienes para solucionar asuntos pendientes. La noche se verá recompensada en lo que se refiere a lo sentimental y a lo erótico. Tu mirada será atrayente y seductora.

ACUARIO

No esperes rápidos resultados a tus planes, pero sigue manteniendo tu postura primera aunque otros quieran variar tus ideas. El tiempo te dará la razón, por ello mantén firmeza en todo.

PISCIS

Habrá reuniones de amigos o familiares en las cuales las críticas estarán a la orden del día. No te metas en ellas o lo pagarás caro. Diplomacia y tú a lo tuyo en todo, no pierdas oportunidades 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión