Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 17 de febrero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 17 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 17 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tus cambios de humor serán numerosos aunque interiormente vivirás una gran tranquilidad y equilibrio emocional. Vigila tu dieta y descanso. Pon hoy más cuidado si conduces o haces viajes largos.

TAURO

Tu actividad social te obligará a varios desplazamientos de los cuales sacarás interesantes beneficios. No dejes pasar al amor, éste te sonreirá con facilidad. Magnetismo pasional que va creciendo.

GÉMINIS

Tus contactos con la sociedad irán en aumento, ya sea en tu casa o en la de los amigos. Escucha todas las proposiciones, pero no te precipites en la decisión. Un nuevo amor se acerca a tu vida hoy.

CÁNCER

Jornada de sorpresas, muchas de las cuales tocarán tu fibra sensible. Aunque tu mente estará bastante dispersa tu corazón crecerá en amor. Magnetismo sexual a tope, la noche promete mucho.

LEO

Buscarás expansionar todo tu ser y aunque no halles a las personas adecuadas para acompañarte en la tarea, llegarás a niveles altos de rendimiento. Es tu día de éxito, aprovecha todo lo nuevo hoy.

VIRGO

Varios proyectos y actividades aparecerán y te motivarán vitalmente. Tu vida social como laboral cobrarán gran intensidad y lo pasarás bien. Reencuentro con alguien especial para tu vida.

LIBRA

No temas por algún pequeño achaque de salud se te va a caer el mundo encima. Mira a tu alrededor y disfruta de lo que la naturaleza te ofrece. La noche promete marcha y apasionamiento.

ESCORPIO

Lo sentimental de la vida te aportará todo lo que deseas si no te precipitas en tus deseos. Pide menos y recibirás mucho más de lo esperas. Noche ardiente que dejará imborrable recuerdo de amor.

SAGITARIO

Cuidado, alguien malinterpretará tus palabras y sufrirás enfrentamientos. No te desanimes, el tiempo te dará la razón. Cuidado con las aventuras amorosas, hoy generarás muchos celos.

CAPRICORNIO

El azar no lo tienes de tu lado hoy, por ello no dejes tus asuntos en manos de la suerte. Ten más perseverancia y control durante toda la jornada. Pon hoy más cuidado si conduces y viajas.

ACUARIO

Si estabilizas tus emociones ganarás amplias satisfacciones. Todo lo que pase por tu imaginación pronto se hará realidad para ti. Estás en una buena racha, incluso los asuntos de azar favorecen.

PISCIS

En la jornada tendrás al alcance de tu mano todo aquello que desees. Tanto en el amor como en lo social sabrás conquistar fácilmente los objetivos que te propongas. Noche ardiente y movida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión