Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 12 de febrero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 12 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 12 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Las horas serán más gratas si las vives en la intimidad o con pocos amigos. Tu contacto de hoy con la sociedad será áspero y con obstáculos, calma, todo llegará a su hora. Pon atención al conducir.

TAURO

Tu corazón enviará unas señales de alarma, algo te ha dolido y esperas que te curen la herida. Hoy encontrarás a la persona que te entenderá y escuchará. Si no te encierras hallarás total felicidad.

GÉMINIS

No sólo tienes a tus cinco sentidos funcionando, incluso el sexto te sabrá guiar bien en todas las acciones que hoy emprendas. Sorpresas en amor, aparecerá una persona muy especial para tu vida.

CÁNCER

Cuestiones profesionales y de proyectos centralizarán tu interés de forma total haciéndote olvidar de asuntos importantes como el amor. Hoy llega dinero y buenos proyectos que te harán muy feliz.

LEO No dudes ni un segundo en asumir las responsabilidades que hoy te confieran si son de orden profesional. Te hallas en plena forma y con seguridad de éxito. Pero cuidado hoy con los excesos en todo.

VIRGO

Un comentario malicioso por parte de un tercero limitará tu alegría de hoy. Intenta no entrar en conflicto y verás que todo se soluciona de forma simple. Noche movida tanto en el amor como en la familia.

LIBRA

Ocupa tu tiempo en tareas productivas que te darán resultados rápidos y no caigas en deprimirte con pensamientos negativos que sólo están en sueños. Busca gente alegre y comparte más tu vida.

ESCORPIO

Si deseas aventuras sentimentales hoy es un día muy apropiado para ello. Pero con el riesgo de que todo lo que potencies escape luego a tu control. Selecciona más, hoy es el día de los cambios.

SAGITARIO

 Jugar con el amor es muy bonito y sobre todo cuando se dan circunstancias particulares y beneficiosas como las de hoy, pero cuida con los celos despertados. Tu imagen hoy será muy erótica.

CAPRICORNIO

Cuanto más te abras a los demás y rompas el hielo que hoy te separa de las reales vivencias de tu entorno te sentirás más vital y muy feliz. Pon hoy más cuidado si conduces o debes viajar lejos.

ACUARIO

Si notas algún desaire por parte de alguna persona no hagas caso, sencillamente está envidiando tu excelente situación de hoy. Tu mirada será muy cautivante y magnética, los amores te circundan.

PISCIS

Tu necesidad de expansión y de intercambio pasional se verán un tanto limitados por razones que escaparán a tu entendimiento y voluntad, solo estarás mejor, al menos hoy. La noche compensará.

Etiquetas
Comentarios