Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 10 de febrero de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 10 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 10 de febrero de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Sufrirás una fuerte presión del sexo opuesto. No es conveniente que saltes como una fiera, pero tampoco dejes que cambien tus planes. Hoy debes hacerte valer más, pisa firme y ve a por todas en todo.

TAURO

Gastarás mucha energía e incluso dinero en asunto del hogar para satisfacer el gusto de otros. El resultado será excelente por tu buena organización. Calma, reflexiona más y llegarás al éxito.

GÉMINIS

No te frenes si te apetece divertirte a lo grande, hoy tendrás todo de tu parte. La noche es tuya. Despertarás pasiones por donde vayas, tu mirada será magnética y el amor se hará presente hoy.

CÁNCER

Tu nivel de descanso mejorará y tendrás más facilidad para relajarte y desconectar de los viejos problemas que te agobian. El amor y el azar estarán de tu lado. Habrá cambios en hogar a mejor.

LEO

Buenas noticias que te abrirán las puertas a nuevas actividades y proyectos. Si tienes que emprender un viaje pon en práctica la paciencia y el orden. Asuntos financieros se resolverán con éxito.

VIRGO

Una amistad reclamará durante el día tu ayuda y estarás dispuesto a prestársela. Verás como aunque tienes otras ocupaciones puedes con todo. Pasión muy cercana, estás despertando el amor en alguien.

LIBRA

El amor te tratará tan bien como tu deseas. Sucederán unos interesantes acontecimientos que te posibilitarán el avanzar en lo social y en lo económico. La noche te aportará placer y sexo.

ESCORPIO

Controlar tu tiempo de descanso o te verás sometido a un fuerte estrés que complicará tu rendimiento general. La precipitación será negativa. Cuidado si conduces, organiza bien los viajes hoy.

SAGITARIO

Llegan gastos inesperados pero que te aportarán en un futuro buenas recompensas. Hoy tendrás poco trabajo y llamadas de última hora con fines eróticos. Está en forma y los placeres te llaman.

CAPRICORNIO

Fácil que hoy aparezcan situaciones un tanto enojosas, no temas por dada, todo se irá solucionando como por arte de magia y con rapidez. Tranquilidad, todo se resolverá hoy a tu favor.

ACUARIO

Junto a tu vida cotidiana, donde te hallarás con buenos aspectos, tu afán de aventuras te llevará a realizar algo secreto en amor. Llegan noticias sentimentales que te harán feliz, prepárate.

PISCIS

Si deseas experiencias amorosas fuertes hoy es un día donde llegarás con facilidad a poder potenciarlas e incluso a mantenerlas por mucho tiempo. Magnetismo erótico muy pronunciado.

Etiquetas
Comentarios