Si tienes mascota y te gusta la Navidad, toma nota de estos cinco regalos para tu perro

Si tu can ha sido bueno, puede que este año también tenga un paquete debajo del árbol.

Ideas de obsequios para sorprender a los amigos caninos.
Ideas de obsequios para sorprender a los amigos caninos.
Pixabay

Por norma general, la noche del 24 de diciembre, los árboles de Navidad acogen bajo sus ramas multitud de regalos que repasan, uno a uno, los nombres de todos los miembros de cada familia. Para que las mascotas no se queden sin su propio paquete, en el caso de que hayan sido buenas, aquí van cinco ideas de obsequios para sorprender a los amigos caninos.

Máxima comodidad

En forma de cojín, de cuna o de colchoneta. Todos los canes, sean cuales sean sus preferencias a la hora de dormir, pueden encontrar el colchón perfecto para su descanso. Este producto, dependiendo del tamaño, oscila entre los 10 y los 50 euros y puede comprarse por internet o en las tiendas especializadas en mascotas.

Caja de experiencias gurmé

Si hay algo que caracteriza las Navidades son las celebraciones en torno a la comida. A pesar de que no compartan mesa con sus dueños, los canes también pueden disfrutar de ricos manjares durante estos días con una caja de experiencias gurmé. Estos regalos, cuyo importe varía según el número de productos, suelen incluir varios platos para que los perros puedan deleitarse probando distintos sabores.

¡A jugar!

Los amantes de los juegos de inteligencia están de enhorabuena. Estas Navidades los canes también podrán agudizar su ingenio para intentar descubrir dónde está el premio. Estos juguetes son perfectos para cachorros y perros en adiestramiento. Cuestan entre 15 y 30 euros, dependiendo del tamaño.

Nuevos complementos

¿Tu perro necesita un cambio de 'look'? Aprovecha estas fechas para renovar  su armario o comprarle una nueva correa o arnés. Quizá no sea el regalo más original, pero sí uno de los más prácticos.

Elegante y efectivo

Si tu mascota todavía no lleva ningún elemento identificativo, este puede ser el obsequio perfecto para estas Navidades. Las placas en forma de hueso, corazón o estrella, con el número de teléfono del dueño grabado, podrán ayudar a evitar sustos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión