Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 1 de diciembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 1 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 1 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Las interferencias del sexo opuesto en tu vida privada y social alterarán bastante tu humor. No permitas que usurpen tu terreno o que cambien tus ideas y planes. Mantente firme y ganarás.

TAURO

Tu animada vitalidad y tus deseos de avanzar se podrán ver hoy muy colmados si las relaciones que inicies las basas en la confianza y en la sinceridad absoluta. Alto magnetismo erótico y sensual.

GÉMINIS

No te fíes de todo lo que te prometan y mucho menos si esas promesas tienen que ver con asuntos de dinero. Habrá cambios en lo material y algunas pérdidas por descuidos. Revisa tus cuentas.

CÁNCER

Convendría que vayas haciendo una estricta selección de amistades o socios para que a corto plazo no te halles con malas sorpresas en tus planes e ilusiones. Usa la intuición y conseguirás todo.

LEO

Domina tu orgullo o habrá alguien muy especial que lo pasará muy mal potenciándose los celos y las envidias. Utiliza la diplomacia y no quieras abarcarlo todo. Te llegan beneficios por el azar.

VIRGO

Una auténtica vitalidad y rapidez de reflejos actuarán en ti posibilitándote el experimentar nuevas sensaciones y excelentes contactos con los seres queridos. Habrá suerte en e1 azar.

LIBRA

Intenta bajo todo punto de vista controlar tus palabras y acciones, hoy será una jornada donde lo que digas o hagas herirá con mucha facilidad a tu pareja o amigos. Controla tus acciones.

ESCORPIO: Seguros cambios de humor y de actividades proporcionarán en la jornada una gran dinámica y vitalidad. Estás cerca del éxito pero ten más paciencia y no te precipites. Relájate, todo llega hoy.

SAGITARIO

Se agudizará tu inteligencia y ello te posibilitará el producir un gran avance en tus áreas laborales y sobre todo el descubrir a los enemigos secretos que te obstaculizan.

CAPRICORNIO

Tendrás que tratar algunos asuntos secretos que en un principio serán algo complicados, pero a los que le darás una rápida solución obteniendo fuertes beneficios para ti.

CAPRICORNIO

xUna actitud liberal por tu parte te hará obtener buenos resultados en todas tus actividades sobre todo de cara a la concreción de nueva uniones comerciales o sentimentales.

PISCIS

Durante toda la jornada y varios días más tus actividades se verán muy potenciadas, acompañándote una gran fuerza vital, pero también el peligro de trampas y fraudes. Usa hoy tu intuición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión