Consulta el horóscopo de hoy: martes, 26 de noviembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 26 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 26 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Con mucha facilidad te convencerán para que cambies tu opinión tocando tu parte sensible. Escucha a los demás pero defiende también tus intereses. Llega dinero no esperado por una inversión o por el azar.

TAURO

Si deseas ganarte el cariño de alguien o solucionar tus problemas de sentimientos hoy tienes el clima propicio para lograrlo a tu gusto. Aprovecha tu imagen positiva y magnetismo sensual.

GÉMINIS

Hoy pon mucha atención hacia donde orientas tus deseos de libertad o expansión, podrán ser malinterpretados. Hoy la delicadeza con la pareja o familia serán el éxito de tu vida.

CÁNCER

Las relaciones con la familia y amigos serán cambiantes y tenderás a exigir demasiado a los demás. Vigila tu tiempo descanso, ojo a los excesos. Es buen día para las cosas del azar y las inversiones.

LEO:

Gran actividad encontrarás en tu ambiente de trabajo. Las cosas irán bien aunque te encuentres con algún pequeño obstáculo. Llegarán llamadas que cambiarán planes pero aportarán grandes beneficios.

VIRGO

Bien sabes que no hace falta gritar para imponer tus ideas a los demás. Digan lo que digan tu camino ya fijado síguelo, el tiempo te dará la razón. Es buen día para el azar, los viajes y el amor.

LIBRA

No te dejes llevar solamente por tus impulsos o ideas, reconoce que los demás también pueden tener razón. No entres en discusiones o perderás lo ganado hasta hoy. Céntrate en un objetivo y adelante.

ESCORPIO

Te sentirás un poco ansioso y si no te controlas lo contagiarás a los más cercanos. No te impacientes por lo no resuelto, ya que llegarás a todo tranquilamente. Buen momento para las finanzas.

SAGITARIO

Ten mucho cuidado con lo que dices o haces en el terreno de los sentimientos. Hoy es fácil que los celos y envidias aumenten. Mantente en un segundo plano, tu astucia será hoy tu éxito.

CAPRICORNIO

Podrás ir de ganador en todo momento si te controlas el orgullo y la vanidad. Las amistades te secundarán en todo y en el amor aparecerán sorpresas que contribuirán a tu vida más feliz.

ACUARIO

Durante toda la jornada no pierdas de vista los comentarios que hagan las amistades o conocidos, entre ellas podrán surgir planes para tu futuro. El azar está de tu parte, pero cuidado si viajas.

PISCIS

Serás durante gran parte del día el centro de atención de muchas personas. Emitirás un magnetismo especial y lo sabrás aprovechar al máximo. Hoy te podrás comer el mundo, es un día de éxito total.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión