Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 20 de noviembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 20 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 20 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Muy cerca de ti hay una persona que además de admirarte te está deseando ardorosamente. Ten cuidado como actúas ya que puedes despertar celos y envidias de los más cercanos. Calma, paso a paso todo.

TAURO

Hoy vivirás nuevas e intensas sensaciones en el terreno emocional. Algunas responsabilidades familiares te quitarán tiempo pero al final llegarás a todo sin problemas. En el amor estarás imparable.

GÉMINIS

Recuerdos del pasado llegarán a tu mente ya que hoy sucederán varias cosas que recordarán los buenos tiempos. Tendrás éxitos en los viajes de placer. Suerte en el azar si usas intuición.

CÁNCER

En compañía de los tuyos surgirán momentos de gran esparcimiento y una muy agradable sorpresa. Resuelve prontamente tus responsabilidades y vive la vida con intensidad. Llega dinero.

LEO

Algunos asuntos pendientes se resolverán en la jornada con suma facilidad permitiéndote tiempo libre para tus juegos incluso si son de índole pasional. Fácil conquista que te cautivará.

VIRGO

Analiza un poco tu comportamiento con esa persona que desde hace mucho tiempo llevas una intensa amistad y por tus razones la dejaste en el olvido, intenta comprender, ganaréis los dos.

LIBRA

Habrá una intensa actividad en tu mundo profesional y en tu vida hogareña. El gasto energético de hoy será compensado con el amor que vivirás en la noche. Las aventuras te llegarán solas hoy.

ESCORPIO

Tu intensidad amorosa parece no tener límites y en la jornada si no pones freno a tu ímpetu podrías jugarte una relación. Conquista pero con calma. Suerte en el azar y en inversiones.

SAGITARIO

Te mostrarás muy sensible a las palabras y las acciones de los demás. Hoy jugarás con todos casi como un niño y te divertirás a lo grande. Viajes felices y rentables, es tu día de aventura.

CAPRICORNIO

No te aísles demasiado del contacto con la gente y mucho menos de las relaciones íntimas. Hoy más que nunca necesitarás de la compañía y comprensión de todos. Confía hoy más en ti.

ACUARIO

Si en un principio las cosas no salen como pensabas inténtalo nuevamente y verás que todo cambia. Los jefes y superiores se mostrarán algo caprichosos Calma y paciencia, todo se arregla.

PISCIS

Sobre todo mantente firme y no dejes que la gente envidiosa o rencorosa malogre lo que tú tienes a base de sacrificio. Las palabras se las lleva el viento y tu tienes las ideas claras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión