Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 18 de noviembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 18 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 18 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Las cosas te irán muy bien en la jornada. La ayuda de los cercanos será muy positiva. Reconoce la valía de los demás y seguirá la buena racha por tiempo indefinido. El azar dará una sorpresa.

TAURO

Alguien te motivará sentimentalmente durante el día. Si haces caso al asunto vivirás momentos muy fogosos pero pronto te meterás en numerosos líos. Sopesa antes de actuar, cautela en todo.

GÉMINIS

Se estrecharán mucho más tus relaciones con los seres queridos. Habrá hoy sorpresas agradables y la posibilidad de arreglar asuntos sentimentales. Es tu día feliz, lánzate a la vida.

CÁNCER

Viajes y desplazamientos se manifestarán hoy en los cuales te acompañará la suerte y los éxitos. La pareja estará muy atenta a tus necesidades y afectuosa todo el día. La noche será pasional.

LEO

Recibirás una noticia importante que cambiará tu idea sobre una persona o tus sentimientos. Buen momento para realizar viajes o comenzar una nueva relación afectiva. Buen momento para invertir.

VIRGO

Para conseguir tus fines, sean materiales o sentimentales, tendrás hoy todas a ganar. No desaproveches la oportunidad redoblando tus esfuerzos en todo y ganarás mucho. Tu imagen atraerá una pasión.

LIBRA

Te llegarán alegrías y sorpresas que te harán cambiar tu ánimo y tus ganas de vivir. Tanto en la familia como en la sociedad te hallarás muy feliz. Viajes rentables y el azar que favorece.

ESCORPIO

Brinda más de tu tiempo a los seres queridos, sobre todo a la pareja. Hoy todos ellos necesitarán de tu apoyo y de tu comprensión. Por la noche, sorpresas varias en el amor y pareja.

SAGITARIO

Aunque te apene en un momento las decisiones que hoy debas tomar tendrán que ser firmes. El tiempo te dará la razón y tu te sentirás mucho mejor. Relanza tus proyectos y no temas a nada.

CAPRICORNIO

No esperes a mañana para solucionar o aclarar tus asuntos ante los demás. Presiona si es necesario a quien sea por tus intereses. Hoy triunfarás, no te disperses y saldrás ganando.

ACUARIO

Tu pareja o amante se mostrará en la jornada demasiado sensible a todo lo que hagas o digas. Si quieres tener la fiesta en paz muéstrate más agradable. La diosa de la Fortuna te sonríe.

PISCIS

 A veces para conseguir algo uno debe ser constante, tú eres una persona que no temes al sacrificio, por lo tanto dedica más tiempo a encontrar lo tuyo. Márcate pautas y ve a por todas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión