Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 9 de noviembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 9 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 9 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Si quieres pasar una jornada tranquila simplemente no te metas en asuntos que no te van ni te vienen o te quieras pasar de listo. En el hogar hallarás felicidad. Ganancias en viajes.

TAURO:

Habrá buena comunicación en el día sobre todo con las amistades de siempre. Realizarás planes de descanso en conjunto y todo resultará de tu agrado. Conquistas fáciles en el amor y dinero.

GÉMINIS

En un día como el de hoy y dentro de las circunstancias en que te encuentras, el tener un pequeño detalle con la pareja será la solución de la jornada. Tu mirada será muy sensual y encantadora.

CÁNCER

Tu mente seguirá presionada por muchas ideas a la vez y de no controlarlas caerás en un profundo estrés. Hoy encontrarás ayuda cerca de ti de alguien que desea ayudarte. Brillarás en lo social.

LEO

El viejo refrán de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" aplícalo, sobre todo si tienes muchos planes y son muy variados. Céntrate en un solo objetivo y verás el éxito seguro.

VIRGO

 Jornada muy activa y llena de buenos momentos en lo social. Tu imagen atraerá las miradas y te sentirás como en una nube. Hoy la vida te sonríe, incluso en el azar. Aprovecha todo lo nuevo.

LIBRA

Buena jornada para asentar fuertemente tus sentimientos con la persona que más deseas. No te dejes llevar por las habladurías y mantente más firme, el corazón sabe 1a verdad de todo.

ESCORPIO

No es recomendable que hoy remuevas mucho tus asuntos sentimentales. La comunicación con los cercanos será difícil y tus propuestas se atrasarán, espera mejores momentos, templanza.

SAGITARIO

Tu fuerte personalidad se verá muy patente. Tomarás la directiva en todo y nadie se opondrá. Aprovecha la situación y avanzarás. El éxito está muy cerca y los astros de tu parte, adelante.

CAPRICORNIO

Intenta evitar los enfrentamientos o discusiones con personas de tu familia, deja pasar un poco de tiempo para tomar alguna importante determinación afectiva. Con calma llegarás a todo.

ACUARIO

Los seres más cercanos te apoyarán en todas tus ideas y proyectos. Aprovecha la jornada para poner en orden cosas en tu hogar. Es buen momento para los asuntos del amor y las inversiones.

PISCIS

Aumentará tu personalidad e imagen ante los demás. Tu palabra llegará muy a fondo calando en el interior del corazón de todos. Atención a los gastos superfluos, mide hoy bien tus posibilidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión