Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 8 de noviembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 8 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 8 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

El día transcurrirá sin grandes sobresaltos y llegarás a entenderte mejor con familia y amistades. Tu energía estará en alza. Los desplazamientos serán rentables, un amor te espera.

TAURO

Niégate en rotundo a firmar documentos o a dar tu palabra para nuevos proyectos. Te prometerán mucho y todo quedará en falsas ilusiones. Analiza todo mucho, incluso si son asuntos de amor.

GÉMINIS

La jornada será algo agobiante en las relaciones con la sociedad. Dentro de la familia encontrarás el mejor de los equilibrios. Llegarán noticias que cambiará tus planes a mejor.

CÁNCER

Ten más paciencia y no quieras comerte o dominar al mundo de la mañana a la noche. Si necesitas cambiar tu vida por algo excitante aprovecha tu magnetismo personal. El azar contigo.

LEO

Podrá ser uno de esos días en que ni la pareja ni familia se pongan de acuerdo con tus planes de diversión o descanso. Simplemente actúa con educación y ganarás más. Llega dinero por el azar.

VIRGO

El plano económico de la vida lleva un curso muy positivo y te traerá situaciones de avance y privilegio en lo profesional. Prepárate para un día muy excitante, tu magnetismo atraerá amor.

LIBRA

Hoy tu imagen personal estará en alza y será una jornada donde verás con tus propios ojos hasta qué punto tu magnetismo puede llegar a influir en los demás. Cambios en el hogar para mejor.

ESCORPIO

Medita los pasos y decisiones a dar en el terreno profesional no descuides ni lo más mínimo a la hora de tomar una determinación o firmar contratos. Escucha los consejos de todos.

SAGITARIO

Deja que sea tu intuición la que gobierne tus decisiones y acciones a realizar. Superarás con gran facilidad las trampas de tus enemigos. Mucha suerte en todo, los viajes darán felicidad.

CAPRICORNIO

Guarda muy mucho en el día todas tus cosas personales, puede haber algún descuido por tu parte y crearse un jaleo a tu alrededor. La noche depara sorpresas en el amor que cautivarán.

ACUARIO

No es buen momento para pedir ayuda o exigir más de lo que debas a los demás. Aparecerán impedimentos para la comunicación con la pareja o familia política. Suerte en el azar y viajes.

PISCIS

Hoy te sentirás muy orgulloso de las palabras que te dediquen y por las atenciones que te presten. Pero atención, no dejes que se te suban a la cabeza. Tu magnetismo atraerá el amor de alguien. 

Etiquetas
Comentarios