Despliega el menú
Sociedad

Un padre denuncia en Twitter un supuesto trato de favor a Pilar Rubio en urgencias

El hospital ha contestado al tuit, si bien la colaboradora de 'El hormiguero' no se ha pronunciado al respecto.

Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Efe/Afp Photo

Pilar Rubio se convirtió este lunes en 'trending topic' con motivo de la publicación de un usuario en Twitter en el que acusa a la colaboradora de 'El Hormiguero' de recibir un trato preferente cuando acudió con su hijo a un centro hospitalario privado de Madrid.

"Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del Hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor",  es el mensaje publicado por Jorge García.

La publicación de @jgarciarubio, que ha generado un intenso debate en las redes, acumula ya más de 24.000 'retuits' y 28.000 'me gustas'.

También han sido numerosas las respuestas al mensaje de este padre indignado, entre las que destaca el tuit emitido desde el propio hospital en el que lamentan lo ocurrido y muestran su disposición para solucionar cualquier duda.

Sin embargo, la respuesta del centro no parece haber gustado a Jorge García, papá del niño, que ha vuelto a mostrar su disconformidad y ha añadido más detalles sobre el supuesto trato de favor a uno de los hijos del matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos. 

Por su parte, ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio han querido entrar en la polémica, y no se han pronunciado al respecto a través de ningún canal. 

Etiquetas
Comentarios