Despliega el menú
Sociedad

Ricky Martin será padre por cuarta vez

"Estamos embarazados", anunció el puertorriqueño el pasado sábado durante una gala en Washington. El cantante y su marido ya son padres de Valentino, Matteo y la pequeña Lucía.

Ricky Martin junto a su marido, Jwan Yosef.
Ricky Martin junto a su marido, Jwan Yosef.
AFP

Ricky Martin y su marido, el artista sirio Jwan Yosef, han decidido ampliar la familia. Así lo anunció el pasado sábado el propio cantante durante la 23º cena anual de la Campaña de Derechos Humanos celebrada el pasado fin de semana en Washington. 

El puertorriqueño recibió el 'Premio Visibilidad' acompañado de su marido, con el que se casó en 2018y de sus hijos Matteo y Valentino, nacidos en 2008, a quienes dedicó unas bonitas palabras sobre el escenario. 

"Mi familia está aquí. Mi marido, Jwan, te amo. Mis bellos gemelos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo. Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes", anunció el puertorriqueño.

El autor de éxitos como 'La Mordidita' empezada el año presentado en las redes sociales a la pequeña Lucía. "Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", confesó el cantante. 

Etiquetas
Comentarios