Ricky Martin se va de tapas por Zaragoza

El cantante puertorriqueño aprovechó el día de descanso antes del concierto en Zaragoza para disfrutar de la gastronomía de la ciudad.

Ricky Martin de tapas por Zaragoza junto a los dueños de La Pilara, en El Tubo
Ricky Martin de tapas por Zaragoza junto a los dueños de La Pilara, en El Tubo
Juan Manuel y Elena

El artista puertorriqueño, Ricky Martin, que actuó este miércoles por la noche en el Pabellón Príncipe Felipe aprovechó para disfrutar de la gastronomía zaragozana y de las tapas del Casco.

Este martes se le pudo ver, fotografiar y charlar con los zaragozanos en algunos de los locales más emblemáticos del Tubo. Algunos paseantes y seguidores del cantante se hicieron fotos que no han tardado en subir a las redes para constatar la presencia del cantante en la ciudad.

"Fue muy amable y cordial con los clientes", explica Valentina, encargada del bar 'La Pilara' (calle de Cuatro de Agosto), que narra como Ricky Martin pasó por el local sobre las 15.00 de la tarde con su pareja y dos personas más.

Juan Manuel y Elena, propietarios del local, explican que el cantante y sus acompañantes tomaron, cinco o seis tapas típicas del bar como solomillo de cerdo al caramelo, una tabla de quesos y jamón y' carpaccio' al tomate. "Fue muy amable y cariñoso", asegura Juan Manuel, que fue a buscar a su hija para que conociera al artista. "Él, muy amable, nos dijo que también tiene niños y le cantó a la niña un trocito del estribillo de 'Vente pa' ca".

Elena asegura que tras más de dos horas en el bar, el cantante y sus acompañantes "se fueron muy satisfechos y les explicaron que estaban dando un paseo por Zaragoza aprovechando el día de descanso antes del concierto".

 

From Cali to Zaragoza Happy bday @kevinmcgarry ?

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Ricky Martin y su pareja, Jwan Josef, pasearon por otros rincones de Zaragoza como la plaza del Pilar y el pasaje del Ciclón, en la calle Alfonso I. Incluso, ellos mismos colgaron en Twitter una imagen de su recorrido por la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión