Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

sexo

El juguete sexual femenino que se ha convertido en la nueva tendencia

Una viñeta de Moderna de Pueblo agotó temporalmente las existencias de los fabricantes Platanomelón.

El succionador estimula el clítoris.
La viralidad del producto ha hecho que muchas tiendas se queden sin 'stock' del mismo.
Unsplash

Hace mucho tiempo que la tecnología se introdujo en el ámbito sexual para el disfrute tanto individual como compartido. Y, como en todo mercado sucede, los avances tecnológicos traen novedades, que se materializan en productos como el 'teledidonic', que sube posiciones entre las fantasías sexuales de los jóvenes, y cuya función es hacer disfrutar del sexo a través de juguetes eróticos que funcionan por control remoto.

En la sección femenina, uno de los artículos cuyo tirón en el carrito de la compra ha crecido exponencialmente en los últimos años es el llamado succionador de clítoris, menos conocido que el vibrador tradicional, que estimula la zona erógena mediante ondas expansivas y pulsaciones, sin entrar en contacto directo. 

Aunque productos de este tipo ya llevan tiempo en el mercado, parte de la 'culpa' de este reciente 'boom' ha sido de Raquel Córcoles, la ilustradora que está detrás del personaje de Moderna de Pueblo o, más bien, de una de sus viñetas, realizada en colaboración con la marca de juguetes eróticos y complementos Platanomelón, en la que la artista explicaba cómo había sido su primera experiencia con el artículo que estrenaba mejorado la tienda online.

La publicación, que supera los 140.000 likes en Instagram, iba acompañada de un descuento del producto, válido durante una semana en la página web de la marca. La rebaja de precio, las buenas reseñas y la irrefrenable viralidad de la era de los stories convencieron a muchas usuarias de probar el artículo, hasta el punto de que muchas tiendas se vieron superadas por la demanda y se quedaron sin 'stock' del mismo, incluida Platanomelón, que tuvo que disculparse ante sus clientes por que el producto estuviese agotado y no llegase en el tiempo de entrega señalado en el momento de la compra.

Etiquetas
Comentarios