curiosidades

Gwendoline Christie y su guiño a los fans de Juego de Tronos escondido en su vestido durante los Emmy

El vestido de la actriz que interpreta a Brienne de Tarth en la aclamada serie dio mucho que hablar en las redes sociales.

71st Primetime Emmy Awards - Arrivals - Los Angeles, California, U.S., September 22, 2019. Gwendoline Christie. REUTERS/Mario Anzuoni [[[REUTERS VOCENTO]]] AWARDS-EMMYS/
Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en Juego de Tronos), durante los premios Emmy.
MARIO ANZUONI

Aunque Juego de Tronos batió récords en las nominaciones de los Emmy con hasta 32 candidaturas, el resultado final sorprendió a muchos, puesto que aunque la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se fue a casa con 12 galardones, ninguno fue para sus intérpretes protagonistas.

Pero, aunque el momento más viral del la noche fue para Michelle Williams, que aprovechó sus minutos de gloria durante la recogida del Emmy a mejor actriz por su papel protagonista en 'Fosse/Verdon' para reclamar igualdad salarial para las mujeres, una de las actrices de Juego de Trono sí que se ha llevado el premio casero de Twitter al mejor guiño de la noche para los fans de Juego de Tronos por un pequeño detalle que lucía en su vestido durante la gala.

La actriz no es otra que Gwendoline Christie, quien dio vida al personaje de Brienne de Tarth, heredera de Lord Selwyn Tarth, de Castillo del Atardecer, en la Bahía de los Naufragios. Ese personaje leal, humilde y porfiado (cuidado, spoilers) que logró, por sus propios méritos, ser nombrada caballero en un mundo de hombres. Su affaire con Jamie Lannister también marca la historia de este personaje y está directamente relacionado con el guiño del vestido de Christie. ¿Eres capaz de encontrarlo en la siguiente foto?

71st Primetime Emmy Awards - Arrivals - Los Angeles, California, U.S., September 22, 2019. Ted Danson and Mary Steenburgen. REUTERS/Mario Anzuoni [[[REUTERS VOCENTO]]] AWARDS-EMMYS/
Detalle sobre el hombro de Gwendoline Christie
MARIO ANZUONI

Sobre el hombro de este vestido con bordados y bajo los exorbitantes pendientes, la actriz lucía un broche dorado con la cabeza de un león, símbolo de la familia Lannister (a quien pertenece el corazón de Brienne) cuya mandíbula sostiene una piedra zafiro, símbolo de Tarth, tambien llamada isla Zafiro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión